sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
FELIPE GONZALEZ, ALIAS EL REY SOL. UN NUEVO RICO QUE VIVE DEL CUENTO DE HABER SIDO PRESIDENTE Y DE QUÉ MÁS VIVIRÁ NOS PREGUNTAMOS MUCHOS.

Autor: José Piñeiro , Periodista y Dtor VP. 2015-1-11


La foto es la nota dominante de este hombre, cuyo trampolín fue la política mediante engaños, chanchullos y asesinatos de estado no aclarados y por los que han pagado unos simples policías.

Amigo de presidentes como Gadaffi, amigo de personajes colombianos de dudosa reputación, condenado por el más alto tribunal de Europa por el grave delito de comisión de actos contra los derechos humanos básicos, como la libertad etc. 

Sin transcendencia en un estado putrefacto y decadente como es España y toda su casta política que a través del saqueo y de la impunidad han llevado a nuestro jóvenes al paro , y a la carencia de futuro.

Un  Estado que paga el lujo de este expresidente, que no le exige responsabilidades por la condena de tanta gravedad que afectó a miles de personas, y que no ejecuta las sentencias firmes , es un estado al que no hay que respetar, un estado que debe regeneracionarse empezando por tipos como éstos que viven de lujo sin el menor rubor , cuando además el estado no tiene dinero para los más elementales servicios.

La transición un fraude, todo cambió para que nada cambiara, sigue el régimen fascista cuyo continuista han sido personajes como el de la foto, que como verán disfruta del lujo de los ricos, con puro, guapa y consideraciones. Mientras fuma , piensa como llevar el estado, puesto que como cabeza bien amueblada es un elemento esencial para encantar a las serpientes, en resumen para seguir con la casta corrupta que sigue arruinando España mientras ellos engordan sus bolsillos sin hacer nada.



Fashion