sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

Corrupción de Fomento del "campeón" blanco con Villa Psoe en Isla Arousa


ERES fraudulentos: Evasión de Caudales Públicos en las obras de la dárse...


Torrelavega. Por aceptar la corrupción... diputados a prisión


Claudio Katz habla acerca de la crisis europea


La Crisis de España bien explicada


La casta política española


SITEL: Un desquiciado Rubalcaba al diputado del PP, Carlos Floriano: 'Ve...


Rubalcaba, al PP: "Del GAL sólo hablan en este país ustedes y ETA"


05.07.1985 - Felipe Glez.cambia el gobierno y Boyer dimite, por estar c...


La transición de cristal. Por Pío Moa


23-F, el Rey y su secreto


23-F. "LAS CINTAS PERDIDAS".


23-F (1 de 2): la operación "de Gaulle"


Julio Anguita: 11-M "No ha sido ETA ni Al Qaeda"

MICROFONO ABIERTO PILLADA


El Rey se vuelve a dormir en un acto oficial (07/06/2007)

El rey Juan Carlos se duerme y juega con la cámara que le ha pillado - 1...

El elefante del rey. Parte 1. Mediometraje

"Franco es un ejemplo para mi" Juan Carlos I Rey de España

Toxo y Méndez critican al Rey


El Rey sale del hospital por el garaje


Federico a las 8: Las medidas de España contra la crisis con Argentina -...

Margallo: "Argentina está peleada con medio mundo en este momento"



ESPAÑA Y SUS ABOGADOS...

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 24-04-2012. A menudo se leen párrafos y frases lapidarias, por ejemplo hoy en EL CONFIDENCIAL;  “España no es Argentina. Pero, salvando las distancias y las expropiaciones, las compañías extranjeras presentes en territorio nacional tienen cada vez más problemas para operar sin gastarse más en abogados que en desarrollar el negocio.”

El “sin gastarse más en abogados que en desarrollar el negocio” me recuerda que el día 16 de mayo debo acudir con abogado, o actuará uno de oficio, para defenderme de una sandez o mala fe policial (los mossos) inculpándome de xenofobia. Gato escaldado, con siempre presente la desgracia de haber tenido de abogados a Piqué Vidal y Pascual Estevill, cada vez que oigo “acuda con abogado” se me encienden los demonios interiores. Creía haber dejado atrás “los abogados”, pero un día “por escribir” te caen unas denuncias falsas, o existe un coche a tu nombre que nunca compraste y tuviste… y de nuevo oyes el “con abogado y procurador”.

Dicen que el peor defensor es uno mismo, en mi caso, repito ¡y conozco bien el tema!, hubiera sido imposible hacerlo peor, por lo que cuando en alguna película americana el acusado niega la defensa por abogado, defendiéndose a sí mismo, aplaudo. No aplaudo a USA, pero si a la LIBERTAD de poderse equivocar sin necesidad de “ayudas colegiadas” !y pagando!

Pero el párrafo supera lo cotidiano, aunque ya por despidos y conflictividad social cualquier ciudadano cumplidor de la Ley cae en las redes de la abogacía, y suena a grito de asfixia; no hace mucho publiqué que Barcelona-municipio era la ciudad con más abogados por metro cuadrado del Mundo. Creo recordar, 18.000 abogados colegiados, cifra superada. Cuentan en la etiqueta…

La Abogacía Española en Datos y Cifras - Abogados.es

www.abogados.es/portalABOGADOS/printPortal.do?urlPagina=/...
El número de abogados ejercientes se ha incrementado un 24 por ciento en los ... ya que tan sólo Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga representan el 50 por ...

“Por otra parte, la obra refleja que, a 31 de diciembre de 2007, en España había colegiados 118.775 abogados ejercientes, y 38.006 no ejercientes y que la concentración del sector es clara, ya que tan sólo Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga concentran el 50 por ciento de los abogados de España. Además, en España hay 90.000 firmas o despachos de abogados, aunque el volumen de negocio de tan sólo 50 de éstos representa el 20 por ciento…
El número de abogados ejercientes se ha incrementado un 24 por ciento en los últimos 10 años, mientras que la población del país ha crecido en un 13,4 por ciento…”

A menudo en comentarios y mails me piden les recomiende un abogado… ¡y ni se me ocurre!...

Sería infantil deducir que puesto que nuestra Casta Político-financiera y los Padres de la Patria muestran una mayoría absoluta de “licenciados en Derecho”... y los resultados son de catástrofe… quizá el defecto patrio radique en los “genes de la profesión o licenciatura”…

LA VOZ PORTADA: ESPAÑA Y SUS ABOGADOS...

LA VOZ PORTADA: ESPAÑA Y SUS ABOGADOS...: ESPAÑA Y SUS ABOGADOS... Rafael del Barco Carreras Barcelona 24-04-2012. A menudo se leen párrafos y frases lapidarias, por e...

EL REY UN SER SUPERIOR QUE NO HA HECHO MÁS DE LO QUE VIENE HACIENDO SIEMPRE, ES SU DERECHO , ES UN SER SUPREMO SUPERIOR Y ETERNO. "VIVA EL REY"

Del Rey para abajo cada uno vive de su trabajo, excepto los políticos que viven del trabajo de los demás.

Ayer a primera hora de la mañana escuché a un padre de la patria decir en televisión del Reino: " El Rey es como un chat, sabe todo de España y responde a los Españoles sabiamente, las disculpas de un Rey signo de que la monarquía está viva y de que tenemos un gran Rey". Me quedé atónito, no sabía que en nuestra casta política existiera tales lumbreras, atónito estuve todo el día, creía que nuestros políticos eran unos golfos, unos corruptos, unos vividores y descubrí que no, que me equivocaba, no eran los últimos de la clase eran.... no tengo palabras... eran ..... mejor me silencio hago orgullo a la calidad de súbdito que cada día se afianza más en este estado de deshecho donde la democracia está secuestrada por las lumbreras adineradas a costa de todos.

José Carlos Piñeiro . Periodista y Dtor de la Vozperiodistica.com

Lo de ir de caza a no es nuevo, lo raro de todo es que se vaya de caza y no se vaya a cazar , salvo, que la caza se realice sin salir del hotel. En todos los tiempos hemos sufrido la variación del término caza, unas veces la caza era de personas y otras entre personas, lo que sí podemos advertir , es que siempre existió dicho hábito aunque la palabra sea polisémica o utilizada para advertir diversas acepciones.

El Rey, es Rey, y tiene derecho a todo, a todo. Para el común de los mortales que estamos en el mundo no nos es nuevo, el escándalo --por qué un escándalo, es que no tiene derecho a vivir y cazar en donde quiera a quién quiera y en el momento que quiera-- surge ahora de lo que es una habitualidad en la casta monárquica política mundial. Se es Rey para algo, especialmente porque el Rey está por encima de sus súbditos y tiene derecho de pernada , derecho sobre la vida y hacienda de sus súbditos. Para algo se es Rey, Rey supone eternidad y supone gobernar todo en su esfera de poder, supone sin duda la arbitrariedad de decidir sobre si se quiere morir o se quiere vivir, en fin , el Rey está por encima del bien y del mal, es un ser superior al que hay que venerar.

Quién tiene derecho a decirle a nuestro Rey, como ser superior que es , lo que debe hacer, nosotros los plebeyos los súbditos debemos a los Borbones ciega obediencia y nuestro aliento de vida; la historia nos ha demostrado lo bien que han dirigido el timón de esta España, y sin duda, el Excelentísimo Francisco Franco Bahamonde, lo acogío como hijo putativo y lo puso al frente de la Falange para que España no se torciera y siguiera en la vanguardia de la excelencia, hecho clave que no debemos olvidar ni obviar.

Muchos al decir que el Ser Superior, nuestro Gran Rey Juan Carlos Primero de las Españas, al que sucederá su gran Hijo y descendiente Felipe el Hermoso, debe rendir cuentas para ser evaluadas por todos, no hacen más que equivocarse, muchos más se atreven a decir que no hay derecho a que nuestra querida España vea mermados sus derechos democráticos por la falta de elección del Jefe de Estado y que no se permita que cualquier hijo de un ciudadano español pueda optar a la jefatura del Estado en condiciones de igualdad y que lo pueda hacer incluso una mujer, volviendo sin duda a equivocarse y con gran maldad, cuestión que obvian los movimientos feministas enfermos por el virús corrupto que el psoe ha difuminado por la clase feminista que sólo tiene ojos en la cara para ver tonterías; no tienen ni idea del gran servicio que nuestro ser supremo que vivirá permanentemente por ser eterno cumple con nuestro país y con sus súbditos en particular, y la gran ventaja de que siga vigente la ley sálica que impide que en la disnastía suprema pueda suceder una mujer.

Sin duda debemos dar las gracias a esta casta política que nos ha concienciado en la ventaja de ser súbditos y no pensar en ser ciudadanos de un estado de derecho y democrático; en estos grandes grupos que desde sus esferas del poder, como son el PSOE y el PP nos adoctrinan y enseñan a diario cómo responder en este estado confuso de poderes y aclimatarnos a los designios que cada día plácidamente desde sus sillones de oro, como la antigua curia, nos orientan y rigen nuestras vidas. No nos debemos olvidar del sitio que ocupamos y de las diferencias sociales que deben existir sólo amainadas en periodos electorales de los que soy partidario de suprimir , el súbdito --cada día estoy más convencido-- no debe votar ni participar de las cosas públicas sólo confiables a hombres destacados como el Rey y la casta política que por designio Supremo han nacido para el buen gobierno y para la buena vida, claro, pagada por los impuestos de todos los súbditos, mal olientes y despreciables.

El Rey no ha hecho más de lo que durante toda su vida ha hecho, hacerlo que que le da la gana y a lo que tiene derecho, cazar elefantes sean blancos o negros, cazar en fin lo que sea, es algo implícito en su plenos derechos, hacer lo que le venga en gana en España y fuera de España está implícito en sus grandes prerrogativas, es inviolable, carece de responsabilidad y es el dueño de todo, quién le puede y debe pedir explicaciones, estimamos que nadie, si acaso el que lo puso El Gran Generalisimo y Dictador Francisco Franco Bahamonte.

PD: Mi intención no es ofender ,si la Casa Real o la Casta política bendita de este país ve improcedente esta libre comunicación ruego vengan a por mí de 11.00 a 12.00 hora en que no está mi familia y si no me manden un telegrama que escapando de manera inmediata cojo el primer tren para abandonar España inmediatamente, cosa que hubiera hecho hace años de saber que España era un tren y que podía abandonarla en la primera estación que parara. Ruego no hagan como en Zaragoza.. ustedes ya saben.

--
Publicado por José Carlos: para La verdad en tu asesoria EIA el 4/21/2012 10:17:00 AM 

un decreto declarando a la Fiesta Nacional bien de interés cultural y la normativa será obligatoria en toda España

Los toros volverán a Cataluña en 2013, un año después de entrar en vigor la prohibición aprobada por el Parlament. El Gobierno del PP aprobará un decreto que declara bien de interés cultural a la Fiesta Nacional, a partir de la iniciativa legislativa popular presentada en el Congreso. El texto será tramitado en la Cámara en la segunda mitad del año.

El 22 de marzo, el responsable de la Federación de Entidades Taurinas, acompañado de toreros como Cayetano Rivera, Santiago Martín y Curro Vázquez, entregó al presidente del Congreso, Jesús Posada, las 587.000 firmas recogidas para declarar los toros bien de interés cultural, y asírevocar la prohibición de la Fiesta en Cataluña e impedir que otras autonomías tomen el mismo camino.
Según ha sabido El Confidencial Digital, la Junta Electoral Central ya ha analizado todas las firmas presentadas, dando validez a 516.000 de ellas. Como el mínimo de firmas necesarias para aceptar la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) son 500.000, la iniciativa ha sido validada.
Fuentes bien situadas en el Congreso de los Diputados explican que los siguientes pasos a dar son la toma en consideración de la propuesta legislativa, la tramitación parlamentaria con los debates en las comisiones correspondientes, la introducción de enmiendas, y la votación final del texto en el pleno como decreto o ley.
A partir de septiembre
Para poner en marcha el proceso, la Junta de Portavoces deberá decir cuándo introducir la ILP en el orden del día. Según las fuentes citadas, “la idea es presentar la iniciativa en el pleno del Congreso durante el segundo periodo de sesiones, que va de septiembre a diciembre de este año”.
El objetivo, explican los dirigentes parlamentarios consultados por ECD, “es que la iniciativa legislativa popular tenga su tramitación en la Cámara en el último trimestre y pueda ser aprobada, como decreto o como ley, antes de finales del año”.
De esta forma, “en 2013 ningún Gobierno autonómico podrá impulsar una ley que prohíba los toros como la que se llevó a cabo en el Parlament de Cataluña, y los catalanes podrán volver a disfrutar en la Monumental de Barcelona”.
El Congreso tiene otras cinco iniciativas pendientes
Además de la iniciativa legislativa popular para declarar a las corridas de toros bien de interés cultural, el Congreso de los Diputados tiene pendiente la tramitación de otras cinco ILP presentadas en los últimos meses, algunas de ellas presentadas en las últimas semanas de la pasada legislatura.
ECD ha tenido acceso al listado de iniciativas que han pasado el análisis de la Junta Electoral Central y serán tramitadas en los próximos meses. Son éstas:
-- Proposición de Ley sobre reversión de la congelación de las pensiones en 2011. Fue presentada el 15 de febrero y aprobada el 21 del mismo mes.
-- Proposición de Ley de regulación de la dación en pago, de paralización de los desahucios y de alquiler social. Corresponde al número de expediente 120/000019/0000 de anterior legislatura. Se aceptó el 21 de diciembre de 2011.
-- Proposición de Ley de Régimen del Personal del Cuerpo de la Guardia Civil. También presentada en durante el Gobierno Zapatero, fue aceptada el mismo día que la anterior.
-- Proposición de Ley para el empleo estable y con derechos: Registrada en la anterior legislatura y calificada el 21 de diciembre de 2011.
-- Proposición de Ley de Televisión Sin Fronteras. Presentada el 13 de diciembre, con Zapatero de presidente en funciones, y aprobada ocho días después

Fashion