sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18




La liberación del miserable asesino Bolinaga es un paso más en la tan manida “hoja de ruta” pactada entre ETA y el PSOE de Zapatero y que, por extrañas circunstancias, abraza el PP de don Mariano. Ahora contemplamos estupefactos la gran cantidad de maniobras realizada por el gobierno de Rajoy con tal de conseguir que este criminal salga a la calle, cuando a poco que nos descuidemos podría estar tan sano como De Juana Chaos. Porque ya hemos visto muchas de estas....

La permisividad manifiesta de ultrajes a los símbolos patrios, la dejación de funciones en todos los órdenes administrativos, permiten a unos chulos saltarse a la torera las sentencias de los tribunales, amnistiar a delincuentes confesos y sentenciados por robos mayúsculos, a aplicar ventajas a aquellos que les bailan las aguas.

Todo es una tremenda mentira disfrazada de democracia. La dura realidad habla por sí misma y dice a gritos las verdades que muchos no quieren oír. Hoy, el pacto entre PP y PSOE, tutelado por ETA, clama como nunca contra los que dieron sus vidas, contra los que honradamente defienden la seguridad de todos, y aún contra los traidores, que siguen unos intereses en contra de sus propios muertos. Y estos intereses los tutela y los vigila ETA.

¿Qué les debe el PP y el PSOE a ETA?¿Qué ocurrió en México a Mariano Rajoy para que de un plumazo quitara de las estructuras del PP de Aznar a gente tan valiosa, que había puesto a la ETA contra las cuerdas? ¿Por qué no sabemos nada sobre la verdad del 11 M, sobre el Faisán? ¿Qué tenía que decirle Zapatero al Ministro actual del interior? ¿Es que estos politiquillos de medio pelo nos toman por idiotas? Y ahora con bases probablemente tan torticeras como estas, podríamos ver próximamente la demanda de separación de Cataluña.

Fashion