sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

Feijóo y las " FAKE NEWS " brotan sin cesar, arreglar la quiebra de BARRERAS igual con CaixaVigo, CaixaGalicia, Pescanova, Sanidad, trabajo para los Argentinos y entrar en el negocio de petroleos con PEMEX perseguida por corrupción.

Información
02 Octubre 2019  873 votos
lasfakenewsdefeijoo ppdeg seacumulansincesar2

Mar Sanchez Sierra dilapida millones en propaganda, el Conselleiro de Facenda afirma que la Xunta esta en "emerxencia financeira" y Feijóo que el agujero de más de 100 millones de PEMEX-ASTILLEROS-BARREAS lo va a solucionar personalmente...? GALICIA PAIS DE PANDERETA POLITICA ANTE UNA OPOSICIÓN ANESTESIADA, que se cree que Feijóo trae de Argentina el encargo para construir de un mínimo de 270 barcos como prometió en la Patagonia..
Xornal Galicia esta en contacto directo con PEMEX Mëxico, Fiscalía Anticorrupción y el FBI de Wassington, al objeto de realizar el mayor reportaje de la historia sobre corrupción de gallegos y Galicia en Latinoamérica proximamente online en este mismo Xornal. 
Los mensajes propios de un "farsante..+" quedan por si solos al descubierto en los medios de comunicación subvencionados a dedo por la Secretaría de Medios, las " Fake News " se le acumulan sin cesar, Feijóo sobre las más de 30.000 familias que dependen del astillero BARRERAS Propiedad de PEMEX solo puede salir del preconcurso de acreedores inyectando dinero público de la Xunta ( de todos los gallegos/as)su Conselleiro de Facenda declara el mismo día en una entrevista hecha a medida en la Voz de Galicia "Sen os 700 millóns estamos en EMERXENCIA FINANCEIRA ", una comunicación institucional propia de un "bolero" responsabilidad de la Secretaría de Medios que dirige María del Mar Sánchez Sierra Directora de Comunicación del PPdeG y alto cargo del partido político, que en los 4 últimos meses "DILAPIDA MILLONES DE EUROS EN CAMPAÑAS PUBLICITARIAS "...+ que solo han servido para hundir más la economía si cabe, un dinero que dicen no hay, pero si hay para subirse los sueldos más de un 7%..+ comprar "paquetes" de turismo institucional en el que solo pariticipan altos cargos del PPdeG por varios puntos de Argentina con foto gastronómica en la PATAGONIA...+ pagada por empresarios argentinos que no dan "puntada sin hilo.+ " que "Significa obrar siempre con una segunda intención y de manera calculada, en busca del propio beneficio o provecho". Todo ello en medio de la corrupción de PEMEX vinculada a FEIJOO, los Astilleros Barreras de Vigo en preconcurso de acreedores..+, a punto de expulsar a la calle a la mayor tanda de trabajadores y familias en la historia de Galicia con los que Feijóo pretendía entrar en el negocio..+ de los petroleos....+

 
marsanchezsierra confeijoo por mexico
Foto; María del Mar Sánchez Sierra, asesora y directora de comunicación del PPdeG y Secretaria de Medios Xunta entre otros muchos cargos institucionales, a la que apuntan altos cargos del Partido Popular en la Xunta  como la "autora" del fracaso y desgaste en la Xunta de Feijóo por el exceso de comunicados con indicios de FAKE NEWS.
Información  01 Octubre 2019

detenidoalcira


LA CORRUPCIÓN MEXICANA LLEGA A GALICIA DE LA MANO DE FEIJOO PUEDEN  DEJAR SIN TRABAJO A TODA LA COMARCA DE VIGO MÁS DE 30.000 FAMILIAS A LA CALLE

DECLARACIONES del mismo Feijóo y comunciados de Mar Sánchez asiduos en viajes a Pemex México..+, preludio del hundimiento de Astilleros Barreras y mas de 30.000 familias de la Comarca de Vigo y Norte de Portugal bajo el abandono total y sin poder cobrar..

Audio de Feijóo haciendo públicos sus deseos de entrar al negocio del petroleo y el hundimiento de Barreras, tomando como refrencia a PEMEX....

Feijóo jactándose de su íntima amistad y negocios con el director general de Pemex Emilio Lozoya  perseguido por corrupción y latrocinio reiterado en Pemex dueños de Barreras - Vigo en preconcurso de acreedores. Clonada con Pescanova.

https://xornalgalicia.com/audiospemex/feijoosejactadesusprofundasamistadesconloscargosdepemexpersegudiosporlajusticiaporcorrupcion.mp3  




Según la Secretaría de Emigración gobernada por el PPdeG en la Xunta, PEMEX tiene abiertos los grifos con chorros de oro para "surtir" a la economía gallega https://emigracion.xunta.gal/es/etiqueta/internacionalizacion?page=5  (PERITADA ONLINE 2/10/2019 EN http://archive.is/AdyGq )

Leer más
https://www.xornalgalicia.com/12640-feijoo-y-las-fake-news-brotan-sin-cesar-arreglar-la-quiebra-de-barreras-igual-con-caixavigo-caixagalicia-pescanova-sanidad-trabajo-para-los-argentinos-y-entrar-en-el-negocio-de-petroleos-con-pemex-perseguida-por-corrupcion
Carta abierta al Presidente de España en funciones, ciudadano Sánchez. “Aquí Señor Presidente nadie lucha solo” Los Guardias Civiles de toda España estamos en Cataluña con ellos y sus familias.

En solidaridad con nuestros compañeros Guardias Civiles que prestan servicio en Cataluña, una parte de España. Integridad, valentía y valores en las personas  en los grupos y en los seres humanos, todo eso se da en nuestros compañeros Guardias Civiles y más los que están en Cataluña.
Algunos grupos políticos,  colectivos, agrupaciones sociales y profesionales todavía gozan de pensamiento corto y se creen que son el cenit del mundo, eternos,  y que sus actitudes gobiernan el mundo, no acaban de entender que las grandes cosas comienzan por cosas muy pequeñitas.
Si bien es cierto que vivimos en Europa y en el mundo situaciones graves de retroceso, no es menos cierto que en nuestro país, España, las situaciones cada día nos dejan si cabe más sorprendidos, perplejos y anonadados, una de ellas es pedir la expulsión de Cataluña de la Guardia Civil y apoyar a los CDR que supuestamente tenían instrumentos para llevar a cabo atentados terroristas.
La falta de valores, de dignidad , de compromiso de honorabilidad, en fin de respeto a si mismos ya no están en la mente de una persona , se han trasladado indefinidamente a los grupos sociales, profesionales y a las organizaciones, que también piensan, aunque lo hagan con la inteligencia de un CI, -- Cociente de Inteligencia--de muy bajo rendimiento.
Señaló alguien adelantado a su tiempo: “Un aleteo de una mariposa en Japón puede causar un terremoto en Méjico”; lo real es que el ser humano no se da cuenta de la interacción que genera nuestro sistema y nuestro universo, por lo que tampoco son capaces de analizar nuestra estructuras sociales, como administraciones,  sindicatos y asociaciones o estados.
El gran general que fue Napoleón, fue rotundo: “Vísteme despacio que tengo prisa”. En España los cambios llegaron despacio, pero han llegado y lo han hecho para quedarse. El que tenga oídos que escuche el viento, porque en él va el mensaje.
Las nuevas organizaciones sociales, las nuevas exigencias sociales y  los nuevos modelos con los avances ya consolidados del siglo XXI, piden a gritos paso, piden a gritos justicia, y se enfrentan a las estructuras caducas que están a punto de derribar gigantes con pies de barro, corrompidas por dirigentes que sólo se aprovechan para servirse de ellas y no para servir a sus ciudadanos y a su comunidad. Lo que sucede en Cataluña no va dejar impasible a la totalidad del sistema y cuanto más tarde se actúe peor será la solución. O se está con España y con la Constitución o se está con el precipicio. Es hora ya de replantearse otro modelo territorial y dar un paso al mundo y poner coto a la corrupción que hay bajo cada virreinato.
Aquí señor Presidente en la Guardia Civil nadie lucha solo. En la Guardia Civil, lo que afecta a uno nos afecta a todos, y los Guardias Civiles de Cataluña, no están solos aunque estén momentáneamente abandonados por quien tiene el deber de darles protección, seguridad y valoración en todos los sentidos.

Ver enlace
https://www.periodistadigital.com/politica/20190927/carta-abierta-presidente-espana-funciones-ciudadano-sanchez-senor-presidente-nadie-lucha-guardias-civiles-espana-cataluna-noticia-689404149081/

Fashion