sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
ACCION FORMATIVA DEL COLEGIO DE LOGOPEDAS DE GALICIA EN SANTIAGO.

Autor: José Piñeiro, Periodista y Dtor de la VP. Foto VP.  Profesora Paula Outón Oviedo

Dislexia e intervención, claves del saber hacer bajo el prisma de una experimentada doctora en ciencias de la Educación.

Este sábado pasado, día siete, se ha celebrado en Santiago, una acción formativa sobre el Diagnóstico e Intervención de la Dislexia, formación impartida por la docente de la USC, Paula  Outón Oviedo

El acto se ha desarrollado en jornada de mañana y tarde con gran asistencia y participación, promovido por el CPLG; con una duración lectiva de ocho horas, que dieron para poco.

El programa del curso iba dirigido a profesionales diversos y trataba de dar unas pautas bajo el prisma no sólo teórico sino de la práctica en la realidad profesionales que aportaba la propia docente del curso.

Las opiniones directas recogidas por nuestro medio, consideran la acción formativa , de excelente y muy aprovechada, felicitando el buen hacer de la docente y  al Colegio de Logopedas de Galicia por su buen hacer y por la apuesta por la formación continua y permanente en pro de sus colegiados y de la excelencia en el trabajo bien hecho.

Fashion