sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
GIBRALTAR Y LA CADENA HUMANA EN CATALUÑA
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 24-08-2013. Esta semana en los noticiarios y portadas Gibraltar ha superado a Bárcenas (de hecho concentra tanta porquería que cual Bárcenas es interminable) y la Cadena Humana por la Independencia de Cataluña lidera los medios catalanes. 11-9 la Diada, precursora de la gran celebración del 300 aniversario de 1714 cuando los austríacos perdieron frente a los franceses, y cuentan nuestros bien pagados historiadores que Cataluña perdió su independencia.

Frente a problemas reales de imposible solución, paro, corrupción y pobreza, se crean ficticios, y los medios entran al trapo por subvención o mimetismo.

Los medios catalanes encabezados por la pública TV3 van a piñón fijo, se subrogan lo que llaman la voluntad del Poble Catalá, olvidando la pluralidad de la sociedad catalana y sus inmensos problemas, y reflejando la potente máquina de las subvenciones o profesionales a sueldo, pagados a cargo del déficit, consiguen amordazar la total corrupción pujolista.

 Alonso entona el "mea culpa" por la red Gürtel      


No es demasiado que el portavoz del grupo parlamentario del PP, Alonso Alonso, entone el “mea culpa” por la red Gürtel (debería entonarla por la institucionalización de la Corrupción) pero indica que en Madrid se discrepa más que en Barcelona, donde no solo no existe oficialmente ninguna “culpa” de que disculparse, ni menos pedir perdón, sino que quienes promueven la independencia desde el Poder, al igual promovieron la Corrupción que quebró Cataluña. Y si callan y encubren las decenas de miles de millones de euros en “ácticos tóxico-estafas” de Catalunya Caixa, lo mismo sucede con las nimiedades. Por ejemplo;

La delegada del Govern a Alemanya i neboda d'Ortega no parla alemany un any i mig després de ser nomenada


Un recuerdo publicado por El Triangle, que perdidas  las subvenciones de la época del Tripartito (cuando el hermano de Carod Rovira se convirtiera en embajador de Cataluña en París) se muestra más objetivo; la “enchufada” sobrina de nuestra vicepresidenta Ortega, “embajadora” de Cataluña en Berlín, no habla alemán tras año y medio en el suculento cargo.

 En broma cabría afirmar que es mejor que los alemanes no sean conscientes en detalle del colapso público en Cataluña, antaño potencia industrial y suministradora de todos los ejércitos y países en las catastróficas guerras europeas y mundiales.   





Nos esperan tantos sufrimientos a los pocos que seguimos con ánimo entre curioso y crítico el total derrumbe catalán, que deberemos optar prohibirnos,  a modo de auto  censura, cualquier medio subvencionado, o sea, todos lo que hoy pesan en Cataluña.

Alguns treballadors acomiadats per l'ens de la Diputació reclamen que es faci públic el contracte del director de Vilaweb


Vilaweb, Diputación, contratos, despidos...

Fashion