sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

Burdeles, drogas y... movimientos financieros

Cuándo ya “asados a impuestos”, arruinada la economía y vida de millones de personas que trabajaron, trabajan y piensan seguir trabajando; los inútiles políticos buscan desesperadamente nuevos ingresos; arriba en el titular y a mi entender están esos ingresos, que nos serían útiles a todos y librarían a la gran masa de contribuyentes honrados, acorralados, o indefensos de unos expolios ya intolerables.

Pero la hipocresía gubernativa, la falta de decisiones (drásticas si se quiere) viables y comprometidas, las siguen ignorando y no piensan ni por asomo, en esas enormes fuentes de ingresos para las exhaustas y muy endeudadas arcas públicas... ¿por qué?... ¿escrúpulos? Me choca ello mucho puesto que la política no tiene escrúpulos dignos de mención, visto los “grandes tinglados y latrocinios” a que se llega; por tanto hay que pensar también en enormes negocios soterrados y de los que (¿cuántos?) se están haciendo fortunas enormes, que sólo benefician a los que no pagan impuestos y además esos enormes ingresos, fluyen y se trasladan a los paraísos fiscales, de los que últimamente se ha publicado hay casi un centenar a lo largo y ancho del mundo.

Negar el negocio de la prostitución y el de las drogas, no es posible ello, puesto que prostitutas y burdeles los hay por doquier (en España se dice que hay medio millón... “no se da número de prostitutos que deben ser también muy numerosos”) y los capitales que mueven, se estima son de “ensueño”... y los que quedan libres de impuestos.

Exactamente ocurre lo mismo con las drogas, denominadas “duras” (aunque el tabaco y el alcohol igualmente lo son y pagan impuestos y muy abundantes) y de las que se compran y se venden, en cualquier rincón “civilizado” y ese gran negocio, se considera muchísimo más importante que el de la prostitución.

Ha quedado claro que ambos negocios no pueden ser erradicados y que se haga lo que se haga, siguen proliferando y aumentando cada vez más. Se dice incluso que en épocas de crisis mucho más, puesto que unos lo necesitan para vivir o subsistir y otros para huir de sus muchos miedos o remordimientos; puesto que el que se droga, “siempre va huyendo de algo que no puede soportar o superar”; buscando en la droga un remedio que nunca le va a llegar por ese medio.

Lo de los asuntos financieros (“de alto nivel e internacionales”) a la vista está que no pagan y que son ellos, los grandes buitres financieros, los que fuerzan las leyes que les interesan para tener unas patentes de corso, desconocidas a lo largo de la historia. Pero es que no sólo no pagan sino que crean problemas enormes y a la vista está la gran crisis, que ellos nos han fabricado, puesto que nosotros la inmensa mayoría de expoliados, nada pudimos hacer ni podremos, salvo que los que dicen gobernar, se decidan a hacerlo y equilibrando, estas distancias... “que son abisales” puesto que los que más acumulan capitales libres de impuestos no pagan y los demás lo pagamos todo; siguiendo engrosándoles sus capitales, ya que el sistema monopolio nunca ha sido tan atroz como ahora mismo.

La globalización no ha sido otra cosa sino una gran mordaza o cadena, para esclavizar a media humanidad y exprimirla como se exprime... “un limón” (por ejemplo).

Mientras esta plaga de inútiles gobernantes, andan “de un lado para otro”, diciendo chorradas, la mayoría de ellos (algunos no, afortunadamente) pero sin decidirse a plantear medidas acorde con los tiempos y poniendo a cada cual en su sitio.

Por tanto, exijamos que nos liberen de muchos impuestos y que los paguen lo tres grandes negocios arriba señalados y a los que quizá habría que meter también, el otro fabuloso negocio mundial, cual es la venta de armas; de la que tampoco tenemos noticias paguen los impuestos que deben pagar... puesto que “como lo otro”, cada vez se venden más.

Si se quieren entretener; lean lo que se publica y vean el video de casi 45 minutos, que ha difundido nada menos que la televisión estatal (TV1) demostrando ella misma, el gran negocio de la prostitución en un rincón de España y luego opine.

Repor - Burdeles S.A. 11-05-2010: El comercio carnal en España es cada vez más rentable. A pie de carretera crecen muchos burdeles que se amparan bajo licencias de hotel y sin duda, este tipo de establecimientos es un negocio que alimenta constantemente la polémica sobre la explotación sexual a las mujeres. El Madam's es un macro burdel de la zona fronteriza de la Jonquera. 60 chicas, la mayoría de nacionalidad rumana, se hospedan allí y ejercen la prostitución. Pagan un alquiler mensual por la habitación y el resto de los ingresos es teóricamente para ellas solas. El negocio es rentable para el propietario, las chicas y para el pequeño ayuntamiento de Campany donde está ubicado el club de alterne. El consistorio cobra una tasa de 30 mil euros anuales y eso ha permitido -según cuenta su alcalde- poder construir una pista de baile o un comedor escolar para el municipio. Menos contentos están en el pueblo de El Provencio, en Cuenca, en plena carretera nacional bautizada ya como "la ruta del amor"”.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100511/repor---burdeles-sa/767495.shtml?s1=programas&s2=informativos&s3=repor&s4

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen.ciudad.org (allí más temas)

Fashion