sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
Este no es el lago del Butarque, es de Santa Fe (Argentina)

Después de tanta política un día de descanso, en el Butarque, viendo los juncos que yo bauticé como los vegetales con pies de agua.
Un militante de IU, dijo que yo, era un poeta de mierda y un fascista, cuando he sido el poeta amateur que más ha luchado por la libertad en democracia, y el más sancionado, (recuerdense las coplas de Roldán), pero que hoy he escrito estos versos, que más da lo que diga, quien hecha humo hacia mi persona para que no vea con más claridad.
Hoy, he ido como siempre al Butarque, a este arroyo con juncos de pies de agua, y como siempre he escrito estos versos de mierda, pero que sin mis versos, y mi mierda, y a NADIE OBLIGO A LEERLA, tambien los militantes de IU, como los del PP, y PSOE, llevan la misma mierda que yo en los intestinos, aunque tengan unos inodoros de lujo, la mierda sigue siendo mierda.
El Butarque bosteza...
y yo voy cojeando...
tarde serena, pienso
viendo a los patos pardos
ir tras las ocas blancas,
se deslizan pateando
las aguas turbias y frías.
¿Qué pensarán mientras tanto?
Yo pienso ser como ellos,
naturaleza y encanto,
tener dos riberas verdes
y la placidez del lago
con unos peces que sortean
el anzuelo enmascarado... *
Leganés, 1 de marzo de 2010
José Manuel García García (JOSMAN)


--
Publicado por JOSMAN. para
JOSMAN el 3/01/2010 08:10:00 PM

Fashion