sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
AUTENTICA VERGUENZA, ESTOS SON LOS VALORES QUE TRASLADAMOS A NUESTROS JOVENES CONVERTIDOS EN NINIS --Ni estudian Ni Trabajan-- LOS EJEMPLOS NO SON PARA MÁS.
El hombre que puso en ridículo a TVE ya tiene ofertas de Antena 3
La polémica gala de la pública, improvisada fábrica de freaks televisivos, podria haber lanzado al estrellato a su peor pesadilla. La cadena ha recurrido incluso a la censura en Youtube.

Por más que lo intentó, la presentadora de la gala, Anne Igartiburu, no logró contener a John Cobra.


Escasas horas después de que John Cobra elevara a la máxima potencia el concepto de "eurofriki" dejando en evidencia a TVE por sus violentas salidas de tono en la gala para elegir al candidato español a Eurovisión su caché subía como la espuma.

El rapero valenciano que deleitó a los telespectadores con sonoros exabruptos (del tipo "comedme todos el rabo, maricones") llevándose la mano a la entrepierna compulsivamente no convenció ni al jurado ni al público y no irá a Eurovisión, pero amén de conseguir su minuto de gloria (su nombre planea este martes por los titulares) podría comenzar una fulgurante carrera televisiva.

De hecho, en su lucha fratricida con el Sálvame Deluxe de Telecinco que vino a terminar con su reinado en solitario la noche de los viernes, el DEC de Antena 3 anda últimamente "canino" de invitados con gancho y, según informa La Ventana Indiscreta, se habría puesto inmediamente manos a la obra para "cazar" a Cobra a golpe de talonario.

Según el blog de Fotogramas, DEC habría intentado contactar este mismo martes por la mañana para negociar su posible aparición en el programa de este viernes.

Las privadas han descubierto "carnaza" en esta improvisada fábrica de personajes "freaks" en la que se ha convertido TVE. Sin embargo, tras el espectáculo de la gala, los mandamases de la pública habrían dado la voz de alarma.

Un nuevo proceso de filtro

Para empezar, la corporación pública pidió a primera hora a Youtube que retirara los vídeos de la gala, y aquellos que buscaban el "momentazo" en la célebre web tuvieron que conformarse con el mensaje "el vídeo incluye contenido de RTVE, que lo ha bloqueado por motivos de derechos de copyright".

Para seguir, este martes el presidente de RTVE, Alberto Oliart, anunció en el Senado que la cadena tomará medidas con vistas a las próximas ediciones de Eurovisión para impedir "abusos" en el proceso de selección y que no prosperen candidaturas que no reúnan "una mínima calidad musical".

Según Oliart, "tendremos que desarrollar un mejor proceso de filtro en las candidaturas y votaciones, para evitar esos abusos que ya son corregidos conforme determinan las bases del concurso".

"En futuras ocasiones", avanzó, "se podría considerar la participación del jurado profesional desde el primer momento de la seleccion, para eliminar canciones que no alcancen una mínima calidad musical. También se podría prever una vía de participación complementaria para los artistas que ya tengan carrera discográfica".

En cuanto a la "actuación" de John Cobra, Oliart señaló a la parlamentaria popular Carmen Riolobos que "lo que usted ha dicho de él, es poco para lo que yo le diría si le conociera. Espero no verle ni conocerle. Lamento esa escena, pero los directos son así".

Riolobos le "exigió" al presidente de RTVE que "se tomen en serio este tema y no seamos más el hazmerreír de toda Europa".

Fashion