sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

Directivos, guardianes del bienestar en el trabajo

La motivación nace cuando disponemos de factores positivos a nuestro alrededor que la promueven, pero, en realidad, surge  de uno mismo. Por ejemplo si ...

La motivación nace cuando disponemos de factores positivos a nuestro alrededor que la promueven, pero, en realidad, surge de uno mismo. Por ejemplo si no se está contento en un puesto de trabajo Lotfi El-Ghandouri recomienda “transformar lo que tienes en lo que quieres”.

Lotfi es un orador rompedor; habla sobre conceptos como fuerza interior, creatividad,incertidumbre, riesgo, ilusión o diversidad. En la entrevista para IM Channel, afirma que losdirectivos son canalizadores de la energía de sus empleados y tienen que invitarles a dar lo mejor de sí mismos; son los guardianes del bienestar del trabajo.

Experto en Desarrollo Humano, Lotfi es fundador de Creative Society, una consultora especializada en el Capital Humano que opera en Canadá y en España que tiene por lema “Impulsando organizaciones con alma”. También es Co-fundador del primer centro de innovación social en España, Hub Madrid, que forma parte de una red establecida en más de 25 ciudades en el mundo, y Co-fundador y Asesor de otras tres organizaciones y una fundación, además de impulsar ocho centros de Innovación Social en diferentes países del mundo. Profesor asociado en el IE y en el EOI en España; profesor-conferenciante en la Oxford University y en la Université de Sherbrooke… Un profesional muy experimentado en el ámbito de maximizar la felicidad y el potencial de la personas.

Fashion