sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
MDE en la concentración de Barcelona “La sentencia del Tribunal Constitucional debe cumplirse, no queremos Gobiernos delincuentes”


En la tarde de hoy varios miembros de Movimiento Democrático nos hemos dado cita en Rambla Sta. Mónica con Pasaje de la Banca (Barcelona) ante la Secretaría General de Política Lingüística, bajo el lema “La sentencia del Tribunal Constitucional debe cumplirse, no queremos Gobiernos delincuentes”.

Alrededor de unas ciento cincuenta personas se han congregado en la concentración convocada por Impulso Ciudadano para pedir al Gobierno de la Generalitat y al principal partido de la oposición que acaten la sentencia sobre el Estatut emitida por el Tribunal Constitucional.

Durante el acto diferentes personas tomaron la palabra para denunciar que han visto como la Generaliat les multaba por no rotular en catalán. Sus propietarios han tomado la palabra para denunciar el acoso al cual están siendo sometidos, multas que en algunos casos ascienden a 3.200 euros.

Desde Movimiento Democrático apoyaremos siempre este tipo de actos que en definitiva buscan defender la libertad de las personas.

Fashion