sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

Císcar insta a José Blanco a que 'no sea cómplice del engaño de los tránsfugas de Benidorm'.

Dice que Agustín Navarro 'no es de fiar, porque ha secuestrado el Ayuntamiento'

El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunidad Valenciana (PPCV), José Císcar, instó este jueves al vicesecretario general del PSOE y ministro de Fomento, José Blanco, a que "no sea cómplice del engaño de los tránsfugas socialista de Benidorm", según informó en un comunicado el PPCV.

Císcar afirmó que el actual alcalde, Agustín Navarro, "no es de fiar, porque ha secuestrado el Ayuntamiento de Benidorm en contra de la voluntad de la gran mayoría de los ciudadanos", y rechazó que ahora quiera volver a las filas socialistas "después de robar la Alcaldía de Benidorm, vulnerando el Pacto Antitransfuguismo".

En este sentido, consideró que si los tránsfugas de Benidorm vuelven a las filas socialistas "se destapará el montaje que el partido socialista ha orquestado para poder llevar a cabo la moción de censura con un tránsfuga del PP, dejando a los pies de los caballos el Pacto Antitransfuguismo".

El dirigente 'popular' lamentó además que el PSPV "silencie este despropósito", y señaló de que "si Navarro y sus ediles ingresan de nuevo en las filas socialistas, la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, el vicesecretario general, José Blanco, y el secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, tendrán que dar explicaciones a los ciudadanos por ser cómplices de un ataque en toda regla al Pacto Antitransfuguismo, que tiene rango de ley".

"Poco podemos esperar del PSOE, ya que ante el caso de Benidorm se han movido entre la ambigüedad", opinó Císcar. Además, aseguró que el PP ya advirtió de que "esto sucedería y que la intención de los tránsfugas socialistas era volver a las filas del PSOE".

"Si Ferraz cede a este chantaje el partido socialista pondrá en evidencia que para los socialistas el Pacto Antitransfuguismo no tiene credibilidad", señaló, al tiempo que acusó a Leire Pajín de "mirar hacia otro lado porque tiene intereses familiares, ya que el montaje de la moción de censura fue articulado por los padres de la secretaria del PSOE".

A su parecer, "el partido socialista pagará muy caro este burdo montaje -en alusión a la moción de censura que el partido socialista ha pilotado de manera encubierta- en las urnas, y el PP de Benidorm volverá a recuperar el Ayuntamiento benidormí porque así lo querrán los ciudadanos en la próxima cita electoral".

Císcar también instó al PSPV a "negarse ante cualquier presión y rechazar que los tránsfugas socialistas estén en las listas socialistas en las próximas elecciones autonómicas".

Así mismo, exigió a Blanco y a Pajín que "no den a torcer el brazo, condenen el robo de Benidorm y no cuenten con ningún socialista o ex socialista que haya podido tomar cartas en el asunto de la moción de censura presentada con el respaldo del tránsfuga del PP".

Fashion