sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

TERAPIA REGRESIVA, VIDAS PASADAS y KARMA


¿Por qué prohibió y persiguió la Iglesia el concepto de reencarnación en el siglo VI en el concilio de Constantinopla? ¿qué es lo que llevan ocultándonos a toda la humanidad durante tantos siglos?

¿Es posible que el alma experimente diversas vidas simultáneamente de manera que las heridas de una vida afecten a las otras vidas?
Las técnicas de terapias regresivas permiten recordar vidas anteriores lo cual ayuda a solucionar problemas de la vida actual. Quizás Vd. tiene una dolencia en las piernas porque en una vida anterior sufrió una amputación o una herida grave o quizás Vd. viva una especial e inexplicable relación con una persona debido a que estuvieron unidos en una vida anterior.
¿Se ha parado alguna vez a pensar que un familiar fallecido haya podido reencarnar en un nuevo familiar nacido posteriormente?
¿TE ATREVES A DESPERTAR?
El siguiente vídeo nos habla sobre la aplicación de la terapia regresiva en su afán por sanar heridas de vidas pasadas. La terapia regresiva nos ayuda a recordar y ahondar en experiencias del pasado de modo que podamos transmutar toda esa energía que toma forma de bloqueos, barreras y limitaciones en nuestras vidas actuales. Recordar la raíz de nuestras imperfecciones nos ayuda a conocer el origen de las mismas, pudiendo así hacer una mejor gestión de nuestro karma actual. Entiéndase Karma cómo lecciones y/o experiencias que nos quedan por vivir y que nos alejan de nuestra esencia. En definitiva la terapia regresiva nos ayuda a conocernos mucho mejor y por ende, a mejorar nuestras vidas.
La terapeuta muestra técnicas propias del Reiki y las constelaciones familiares, así como a su vez hace uso del cuenco tibetano y gemas varias.

Fashion