sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

PSICOLOGIA CLINICIA: LUCRO Y PSEUDOCIENCIA


drogas psiquiatricas
Vean esta breve exposición en la que se explica una de las ramificaciones de la mafia farmacomédica actual llamada psicología clínica la cual saca partido de las vicisitudes normales que ocurren en la vida de un ser humano para hacer negocio a costa de ello.

Por favor, vean este vídeo y piensen fríamente acerca de la posibilidad  de que estamos envueltos por una mafia legal que ha basado sus cimientos sobre toneladas de psicotrópicos consumidos masivamente por la población mundial.
Wikipedia: La psicología clínica puede ser confundida con la psiquiatría ya que generalmente tienen metas similares (por ejemplo, el alivio de trastornos mentales), pero la diferencia principal es que la formación de base de los psicólogos clínicos es la psicología (los procesos mentales y la conducta humana) y la de los psiquiatras es la medicina (el cuerpo humano), por otra parte, al ser médicos, estánlegalmente autorizados para prescribir medicamentos. En la práctica los psicólogos y psiquiatras trabajan juntos en equipos multidisciplinarios.
DESPERTARES

Visita la categoría SALUD y Psiquiatría para más información relacionada

Fashion