sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
¿HABRÁ ENTREVISTA?

El PSOE activó los SMS para cubrir a Bono en "La Noria" de Telecinco.

A este programa asistían, putas y maricones, ahora se une un nuevo grupo social los chorizos de Castilla la Mancha, muy sabrosos y muy exquisitos, casi todos del PSOE, desde la historia de Felipe González, se han habituado a ese tipo de actitudes junto con las operaciones delictuales como la Operación Columna.

Los socialistas volvieron a echar mano de los mensajes telefónicos para ganar la votación del programa sobre el patrimonio del presidente del Congreso, que podría incluso acudir al espacio.

Crecen los rumores sobre una comparecencia de Bono en "La Noria".


La maquinaria de agit prop del PSOE volvió a activarse el pasado 27 de mayo durante el programa que La Noria de Telecinco dedicó a los bienes de José Bono y su familia. Afiliados socialistas habrían recibido un SMS instándoles a votar a la pregunta del espacio en la que se inquiría si las informaciones sobre el patrimonio del presidente del Congreso respondían a una campaña de la derecha, según cuenta Periodista Digital.

El portal que dirige Alfonso Rojo va más lejos todavía: el propio Bono "tiene todas las papeletas para ser el siguiente en subirse a La Noria de Telecinco". "Enfangado por las informaciones que han dado cuenta de su millonario patrimonio inmobiliario", señalan, Bono podría optar por "una distendida entrevista" que actuaría como "un bálsamo para el desacreditado presidente del Congreso".

Por el momento, Gestevisión, productora del espacio, ni ha confirmado ni ha desmentido dicha posibilidad.

Hay que recordar que tras el anuncio del tijeretazo el ministro de Fomento José Blanco acudió al plató de La Noria para someterse a una entrevista destinada a explicar las medidas anunciadas por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. El semanal digital.

Fashion