sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
ORDI PUJOL Y "LA GRAN COLISIÓN"

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 29-10-2013. Y Pujol insiste. Invitando a repetirme. Erre que erre con declaraciones y artículos en los medios pagados a cargo del déficit catalán y español, y hoy en EL PERIÓDICO, copia de su subvencionado Centre d´Estudis JORDI PUJOL:


Todos los columnistas - El Periódico
www.elperiodico.com/es/opinion/firmas/index.shtml‎
Jordi Pujol • Catalunya, una nación de lengua, cultura y convivencia ... Jordi Évole; Manel Fuentes; Joan Barril; Ernest Folch; Julia Otero; Pepa Bueno; Xavier


“Vivimos un tiempo de una muy fuerte tensión en lo que concierne a la relación entre Catalunya y España. Lo vivimos en el ámbito político, y en general en el de las actitudes y los sentimientos. Con la consecuencia de que se produce una gran colisión.”

La “gran colisión” que a él y a sus íntimos les interesaría. Cuánto peor… mejor. El descaro en grado sumo. Descaro que abarca a todo un conjunto de catalanes que le corean, cuando en cualquier democracia se le exigiría primero, y sin excusas como “en todo caso mis hijos tienen entre 42 y 54 años, y por tanto tienen su vida”,  de donde proviene su fortuna:

Jordi Pujol hijo acumula 31 millones de euros en 4 empresas con ...

•  El juez Ruz investiga si hay delito fiscal en 118 transferencias que estas mercantiles hicieron en trece países
ABC.es ‎-  
"Con una sola empleada dada de alta en la Seguridad Social y sin apenas facturación ni actividad económica ordinaria, cuatro empresas del primogénito del ... u otros delitos fiscales en la extraordinaria fortuna del hijo de Jordi Pujol, ... a la que ahora acumula, 32,4 millones de euros en 118 transacciones ..."


Nos cuenta una y otra vez los avatares creados en su imaginación entre Catalunya y España. Imaginación “dogma de fe” para más de un millón de catalanes, y “avatares” que en su transcurso, por los millones que asoman en sus hijos acompañarían fructíferos “negocis”, que nadie ni imagina. Imaginamos quienes nos negamos a tragar ruedas de molino, ¡cuatro catalanes renegados o charnegos desclasados y resentidos! Así me insultan.

Tampoco es de extrañar que cada aprovechado político se invente su caparazón creando una fortuna para sus hijos, lo inaudito radica en sus pertinentes votantes que admiten que las noticias, perfectamente contrastadas, se conviertan en “guerra sucia contra Cataluña”. “Falsedad ideológica” que diría Narcís Serra, su “enemigo íntimo” con quien recalificó media Barcelona, y otros negocios sociovergentes. 

¡Chapeau o chapó! Ha conseguido la perversión mental de los suficientes votantes catalanes, y más inaudito todavía la subvención a cargo del "enemigo España" de su peculiar estructura politico-funcionarial. 

Pero indignado tras la lectura del artículo, y estupefacto ante la boda Lara-Brufau, según EL MUNDO:

Bodón y cuenta nueva

De nuevo me pregunto sobre la cuenta en Suiza de Artur Más:

La Gran Corrupción: ARTUR MAS MIENTE SOBRE SU CUENTA EN ...
lagrancorrupcion.blogspot.com/.../artur-mas-miente-sobre-su-cuenta-en....‎
10/12/2012 - Barcelona 10-12-2012. Hace un tiempo comentando con un amigo el saldo de 2.3 millones de euros del padre de Artur Mas en Liechtenstein ...

Sin encontrar otra contestación que:

Cataluña, la región más corrupta de España según la UE
www.lavozlibre.com/.../cataluna-la-region-mas-corrupta-de-espana-segu...‎
13/09/2013 - Cataluña es la región más corrupta de España y una de las peor ... de los territorios más corruptos y opacos de Europa, situados en Italia, Grecia y ... menos europeo y por supuesto, ni por asomo, internacional de tan "gran ...

Fashion