sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

Bienvenida Miss Merkel

Muchos pueden pensar, -cosa extraña en España-, que Merkel viene a papear una paella para después felicitar a Don Rodríguez Zapatero por su ingenio y bondad. Pues no, la Miss Merkel, aparte de su liderazgo político, es jefa de Estado, un “concepto” que no entienden en el PSOE, ni tampoco en el PP.

En España hace años que no se sabe lo que son los estadistas. Estos, son políticos que cuando asumen la presidencia del gobierno actúan como gobernantes del Estado y de eso, en España andamos escasos.

Si Merkel viniera a Valencia, uno, podría pensar que viene a comer paella pero si va a Madrid en horas de trabajo, te puedo asegurar que los alemanes no se escaquean como los políticos del congreso o del senado.

La Miss Merkel viene de trabajo y por si tienes dudas, se trae a seis ministros de estado. Creo que es la primera visita oficial que un estadista se lleva a seis ministros a otro país, dejando al suyo con un vació de poder, sin ministros ni Canciller.

Hace tiempo que en Masby advertíamos que en España podíamos sufrir un golpe de Estado. No sabíamos predecir si un golpe civil, económico o político, pero el golpe ha estallado.

Si miras sin limitaciones, entenderás que nos son los golpes de antaño, hoy no hay tanques ni si quiera ruido de sables, hoy son golpes adaptados a la vida actual y por si no te has dado cuenta, en España hemos sufrido en los últimos cuarenta años, muchos golpes de mano.

Aparte del 23F, que eso fue una mierda y un apaño para obligarnos a entrar en la OTAN, hemos tenido otros golpes de Estado, por ejemplo me viene a la memoria, el atentado de Carrero Blanco o el 11-M o este último que inadvertido está pasando, me refiero al Golpe de Estado Económico que Europa nos está dando.

Posiblemente tu quieras llamarlo intervención, o cualquier adjetivo de la ingeniería política, pero no, España esta siendo guiada y dirigida por Merkel y compañía.

Merkel tiene algo que a la Pajín le encanta por el tema de igualdad y es que la Merkel tiene un par de cojones como los toros de Osborne. Con estos atributos de estado, si yo fuera Rajoy o Zapatero, también tendría complejos, porque la Merkel los tiene bien puestos.

Y para terminar, mi dilema, solo un imbécil es capaz de llamar fracasada a Merkel y luego recibirla con rastrera sumisión para ponerse a su servicio y al dictado de sus ordenes.

¡Menos mal que de imbéciles y canallas, anda sobrada España!!

*Coordinadora Masby

Fashion