sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

Telecinco se encomienda a 'Emilione'


@Nacho Gay -

Telecinco se encomienda a 'Emilione'" style="text-align: justify; border-top-width: 1px; border-right-width: 1px; border-bottom-width: 1px; border-left-width: 1px; border-top-style: solid; border-right-style: solid; border-bottom-style: solid; border-left-style: solid; border-top-color: rgb(125, 30, 31); border-right-color: rgb(125, 30, 31); border-bottom-color: rgb(125, 30, 31); border-left-color: rgb(125, 30, 31); float: right; margin-left: 0px; ">

Emilio Rodríguez Menéndez

Telecinco es ese niño al que todos los miércoles otro más listo (Antena 3) le roba la merienda en el recreo (prime time). El bocadillo de ayer, en concreto, era dechorizo. Todo un clásico en esta cadena. Y probablemente los romanos de Hispania se lo volvieron a cenar, dejando las migas para sus vecinos del cinco. Pero eso es algo que desvelará hoy el audímetro.

Puso anoche telechinque en primer plano el careto del señor Emilio Rodríguez Menéndez, prófugo de la justicia española afincado en Argentina, para que soltase bazofia por esa boquita de piñón que Dios le ha dado, en contraposición con su oronda figura de vividor de réditos, de habitante permanente de lupanares.
Lo de esta cadena con los mangantes es un matrimonio de los de toda la vida. Julián Muñoz, Roldán, El Rafita, Rodríguez Menéndez... Cualquiera que cometa un delito con cierta notoriedad tiene ganado un pase VIP para las instalaciones de Telecinco. No piensen mal. No lo hacen por arañar un par de décimas, sino como un loable y altruista ejercicio de reinserción social. Por eso no descarten la posibilidad de que, de aquí a unos años, el logotipo de la emisora sea sustituido por el jetunio de El Vaquilla o El Lute.
De momento nos muestran el de “Emilione”, que es como conocían a Rodríguez Menéndez en los juzgados de Plaza Castilla. El abogado está condenado por haber violado el 95% de los delitos que recoge el código penal, pero en Telecinco le siguen llamando Don Rodríguez Menéndez, pues así titularon el presunto documental que emitieron anoche. Ellos son así, provocadores por naturaleza, iconoclastas empedernidos.
El abogado mataría por un minuto de gloria. Y lo tuvo. Un minuto no, hora y media de monólogo. Ya le prestaron el viernes la noche entera en Sálvame, y el sábado el debate de La Noria y unas colas en Ana Rosa y un reportaje aquí y otro allá. Ya saben, Telecinco activa de inmediato las sinergias para inundar su programación con un contenido concreto hasta agotarlo. Estará contento Pedro J., por cierto, pues fue este tipo quien divulgó aquel vídeo impúdico que dio para tanto.
La cosa rozó lo pornográfico. Y no estoy hablando del vídeo, sino de la verborrea injuriosa que sacó a paseo ayer un tipo que se sabe indemne de cualquier cosa que diga y que habla con un dejo de borrachín perpetuo. No se le entiende cuando dialoga, pero da igual. Telecinco sabe que siempre que “Emilione” abre la boca y enseña los dientes es para morder a alguien y eso interesa incluso cuando nadie sabe exactamente de qué va el tema.
Quemadas ya casi todas las naves para luchar contra una Hispania invencible, ayer Telecinco se encomendó a otro fugitivo. Le han debido ver cara de virgen a Menéndez (cuerpo no creo) y se han puesto a rezarle el Ave María de Bisbal. No es para menos, porque Telecinco lleva seis miércoles consecutivos esgrimiendo diferentes estrategias para aminorar el impacto de la serie de Antena 3, líder indiscutible del prime time.
Vasile ha recurrido ya a la nuera real que un día fue periodista, a la plebeya de San Blas que se convirtió en princesa, a la capacidad de sufrimiento de la afición colchonera, a la última temporada de la versión cañí de Urgencias y a los muertos de todos los famosos de quinta que se han prestado a resucitar en directo. Seis miércoles consecutivos cambiando la programación de su prime time y seis varapalos. A saber:
-Miércoles, 27 de octubre: Hispania (24,7%) Vs. Felipe y Letizia (24,6%)
-Miércoles, 4 de noviembre: Hispania (25,8%) Vs. España pregunta, Belén responde (15,2%)
-Miércoles, 10 de noviembre: Hispania (21,7%) Vs. Más allá de la vida (13,1%)
-Miércoles, 17 de noviembre: Ni Antena 3 ni Telecinco se atrevieron a competir con el amistoso Portugal-España en TVE.
-Miércoles, 24 de noviembre: Hispania (23,2%) Vs. Hospital Central (11,8%)
-Miércoles, 1 de diciembre: Hispania (23,8%) Vs. Europa League: At. Madrid-Aris Salónica (13,2%) + Hospital Central (11,8%)
Ayer, Telecinco le pidió a Rodríguez Menéndez que se pusiera los calzoncillos por encima de los pantalones y les solucionase la papeleta a base de frases célebres. Sin embargo, los espectadores prefirieron de nuevo la ficción en su formato originario que con apariencia de documenta

Fashion