sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

Santa Cruz de Tenerife, 3 dic (EFE).- El presidente del Centro Canario Nacionalista, Ignacio González Santiago, pidió hoy el cese del ministro de Fomento, José Blanco, por su "incapacidad negociadora", y reclamó el despido de los controladores aéreos por paralizar el país al participar en una salvaje huelga.

El CCN opina en un comunicado que los canarios "no pueden seguir secuestrados y más aislados, aún, por unos trabajadores públicos privilegiados".

"El ministro de Fomento provoca a este colectivo, pero no decide despedirlos ni adoptar medidas disciplinarias contra los mismos", señala el CCN, que considera además que Canarias debe exigir "inmediatamente las competencias aeroportuarias para que, la caótica AENA, deje de perjudicar a las islas".

Este conflicto se agrava "por la torpeza" del presidente José Luis Rodríguez Zapatero y del responsable del área, al anunciar la futura privatización de AENA, justo antes del mayor puente del año, para así dar oportunidad "a los descontrolados y salvajes controladores, de tener el poder de cerrar, cada vez que quieran, los aeropuertos del país, ocasionando un irreparable daño a millones de personas a las que les han fastidiado sus vacaciones y convertido en sus rehenes, en su cruel pelea con el gobierno", agrega. EFE

Fashion