sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

Los ciudadanos que creen en la democracia y en sus valores se reúnen en Madrid, en el Ateneo el 27 próximo.

se acerca ya la fecha marcada en el calendario para iniciar nuestro largo camino hacia la democracia, el nacimiento del movimiento ciudadano que, esperamos, entregue a los españoles la capacidad de dirgir su destino y el de este vapuleado país. Os molesto nuevamente para haceros partícipes de un par de cosillas que os pueden interesar.
Primero, a pesar de que empezamos oficialmente a las 17:00, os ruego lleguéis a las 16:30 para poder recibiros apropiadamente y acomodarnos en la sala. Somos muchos y tenemos que asegurarnos que los invitados y los socios del Ateneo tengan prioridad en la repartición de sillas.

Os recuerdo también que pediremos a los representantes de todas las asociaciones, plataformas y partidos que nos den una breve presentación sobre el origen y los objetivos de sus organizaciones, intentando centrarnos en el tema que nos ocupa y evitando debates que no tengan nada que ver con la regeneración política de España. Recordad que el objetivo del encuentro es conocernos y tomar un par de decisiones sobre el futuro del movimiento.
Segundo, y para facilitar un poco las cosas, especialmente a los que nos visitan desde otras provincias, adjunto abajo un enlace con un mapa de la zona del Ateneo. El mapa es interactivo e incluye restaurantes, hoteles y teatros para aquellos que piensen quedarse a pernoctar en Madrid. El mapa no incluye todos los locales, que son muchos y de todo tipo.
Para los que van a llegar a la estación de Atocha, recomiendo hacer el trayecto a pie para disfrutar, subiendo por el Paseo del Prado (con el Jardín Botánico y el Museo del Prado a la derecha) hasta la fuente de Neptuno, girando a la izquierda para ver la Plaza de las Cortes y el Congreso de los Diputados (también conocido como La Cueva de Alí Babá, blanco principal de nuestroas reclamaciones) y donde tiene su inicio la Calle Prado. Apenas unos 150 metrosdespués.se encuentra el Ateneo de Madrid.
No recomiendo entrar con el coche a la zona pues el parking es muy caro. Podéis dejar el coche en otra zona y llegar en metro. La estación más cercana es Antón Martín, desde la cual se coge la calle León hasta topar con la mismísima calle Prado, justo enfrente del Ateneo.
Tercero, adjunto también la lista de las asociaciones participantes (ignorad el título de "provisional"). Faltan algunas que no me han respondido, y las de otras cuyos representantes vendrán a título personal pues no han tenido tiempo de conseguir la autorización de sus afiliados para hablar en nombre del grupo. No es que quieran esconderse, sino que no tienen la autorización aún. La lista no incluye invitados individuales que son la mayoría blogueros y destacados miembros de la lucha por la democracia en Eapaña que podrán debator y hacer sugerencias, pero que no podrán votar.
Cuarto; algunos grupos que participarán me han enviado algunos documentos que quieren hacer llegar al resto. Yo les he dicho que no hay problema, pues conocernos por adelantado nos ahorrará tiempo el sábado. Si alguien quiere hacer lo mismo, me puede enviar un escrito que yo puedo pasar a los demás. No es mala idea pues el tiempo para hablar el sábado estará limitado.
En este correo adjunto el primer documento que he recibido de parte del Partido de Mayores y Autónomos (Regeneración Democrática). Este escrito es un llamado a la unión de partidos con el objetivo de presentarse a las elecciones, pero he advertido que el objetivo del movimiento no es presentarse a elecciones y ni siquiera establecernos como plataforma, aunque si algunos partidos o grupos quieren unirse para presentar candidatos, sería un buen efecto secundario. Es imprescindible aclarar que las opiniones expresadas en este documento son la exclusiva responsabilidad del PDMA y no representan la opinión del movimiento.
Sin más por el momento, espero no tener que molestaros con más detalles, pero si responderé a cualquier duda que pueda surgir sobre el congreso del 27N o sobre el evento de la primavera.

Fashion