sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

LA VERGUENZA DE LA CANDIDATURA DE MADRID PARA LOS JUEGOS OLIMPICOS 2020


Seis razones de peso por las que Madrid no debería organizar los Juegos Olímpicos
LA VERGUENZA DE LA CANDIDATURA DE MADRID PARA LOS JUEGOS OLIMPICOS 2020
By Ana Botelleison
Vivimos en un planeta en el que millones de personas pasan necesidades y mueren de hambre y enfermedades. Una sociedad “desarrollada” para la cual, la clase en el poder ha diseñado y ejecutado una crisis global que pretende arrastrar a muchas más personas a la misma trágica situación. Países como España se están viendo empujados a marchas forzadas por dichas alimañas en el poder a lo más profundo de la miseria, mientras ELLOS, ajenos a la clase “baja“, continúan despilfarrando y robando a la población con eventos como los mundiales de fútbol o las Olimpiadas.
Los preparativos de la candidatura de Madrid a las Olimpiadas se han alargado durante más de una década y han supuesto robar a la población cerca de 10.000 millones de Euros. El siguiente vídeo muestra un resumen de lo que ha sido este nuevo saqueo de la casta pudiente contra la población española.
Pulsa PLAY:
Ana Botella, alcaldesa de Madrid y esposa del ex-presidente José María Aznar, hace el ridículo hablando y haciendo que entiende inglés en Buenos Aires en la candidatura de Madrid a los juegos Olímpicios 2012:
Ana Botella REMIX ” Cup of Café con leche in Plaza Mayor”
Ana botella alcaldesa de Madrid vuelve a hacer el ridículo con su ingles de 1º de primaria ante el COI. “RELAXING CUP OF CAFE CON LECHE ” , Increíble que nos represente este personaje…
Aquí podemos ver el dominio de la lengua inglesa de los más altos políticos españoles. Deslumbrante!!:

Artícu

Fashion