sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
2. BÁRCENAS ANTE EL PORTAAVIONES... Y HOY EN EL MUNDO:


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 12-08-2013. Hoy Barcenas sentirá que su nómina le puede al portaaviones. Espejismo carcelario. Las inmediatas paredes dañan la vista y el cerebro. Y Rajoy de vacaciones. Su mayoría absoluta ya dogmatizó que todo era mentira, y una nómina más o menos, de la que ya se sabía, no le moverá.

En el endiablado y corrupto cinismo político español el presunto delincuente no podrá contra el Sistema. Su revuelto de  mentiras y verdades complicará un sumario que dentro de diez años pudiera acabar en indulto de continuar las prácticas al uso. O con medio gobierno y PP en la cárcel, si por fin funcionara en España una verdadera Democracia con separación de los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, ¡futuro muy improbable!

 Que Rajoy mienta… todos los presidentes españoles han mentido más allá de lo admitido en cualquier Democracia, y Bárcenas no tendrá más remedio que admitir que Gibraltar y el portaaviones inglés han derrotado su débil andanada de la nómina. 

Gibraltar demuestra una vez más su insuperable valía para LA GRAN CORRUPCIÓN española. Tan insustituible que dentro de 300 años los monos y la bandera inglesa seguirán donde están, los ordenadores y consultings llenarán rascacielos por escasez de suelo, y las naves interestelares se posarán en su aeropuerto.

Aseguraría que donde más repercute la nómina de Bárcenas es en Cataluña. El periódico EL MUNDO y su director J.R.Ramírez, declarado “persona non grata” por empeñado en las cuentas suizas de los Pujol, se repiten en todos los subvencionados y TV. 


El Periódico de Catalunya ‎- hace 4 horas

La Gaceta: "Pujol se defiende envolviéndose en la señera"; "Cascos, Arenas y Cospedal comparecen esta semana ante el juez Pablo Ruz"; ...

El “y tú más…” que se prevé alcanzará cotas que en cada momento parecen insuperables, acompaña a Pujol con su insustituible señera. Hoy nos deleita con:


“El Estado se ha movilizado para aplastarnos”. Frase que reventaría el estadio del Barça y que seguro envidia el Bárcenas encerrado en su celda y vicioso círculo de pensamientos. !Pobre Bárcenas! jamás se le ocurrirán genialidades como:


Últimas perlas del nacionalismo

'El Quijote' se escribió en catalán y Cataluña descubrió América



A mi entender debería dejar tranquilos a su partido y a Rajoy, y esperar que le decreten fianza. Y al igual que todos los grandes de la Corrupción Española o Catalana vivir los próximos 20 años de los muchos millones que la deficiente o corrupta Justicia Española nunca descubre. Pero el caos, la quiebra, y la propia Corrupción, presumo le marcarán caminos imprevisibles…

Fashion