sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

El Gobierno abre la convocatoria a empresas que quieran apoyo financiero


17-06-2012je2El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha abierto este viernes el plazo de la convocatoria para que empresas y sociedades presenten proyectos de infraestructuras y/o servicios del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia (SAAD) que podrán recibir apoyo financiero con cargo al Fondo de Apoyo a la Dependencia aprobado por el Gobierno. Dicho Fondo tiene un volumen total de 56 millones de euros, de los que 16 están disponibles para la convocatoria de 2012.
Los interesados podrán encontrar toda la información necesaria para presentar sus proyectos en la web http://www.sepides.es/fondependencia, que incluye el guión del Plan de Negocio, el guión de la Memoria Explicativa y el Formulario de Solicitud, así como el resto de documentación que debe presentarse e información complementaria.
Los beneficiarios de esta convocatoria son las empresas y sociedades que presenten proyectos de creación, ampliación y/o adaptación de infraestructuras y/o servicios relacionados con el desarrollo e implantación del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia. Su ámbito de aplicación incluye los proyectos de infraestructuras y servicios en los sectores residencial, centros de día, atención en el domicilio, teleasistencia, accesibilidad y nuevas tecnologías aplicadas a la autonomía personal y a la atención a la dependencia.

Fashion