sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

Ni necesitamos la autonomías ni pagar las autovías

Está ya lo suficientemente discutido, dilucidado, aclarado y que casi todos estamos de acuerdo (“salvo los que maman de las autonomías”) el que el sistema de autonomías en España, ha sido un gran fracaso; mejor dicho, un enorme y costosísimo gran fracaso y que es el mayor culpable de la ruina que ahora padecemos; por tanto, cuanto antes se aborde este “cáncer nacional”; antes empezará a recuperarse la devastación que soportamos. Entienda el que esto lea, que me refiero a todas las autonomías, por tanto ni vascos ni catalanes, pueden ser otra cosa que iguales al resto de los españoles... quede pues, ello bien claro y para un mejor futuro de todos los españoles.
El asunto es de tal gravedad, que incluso en el partido del actual gobierno, surgen voces (Esperanza Aguirre) que por su peso y prestigio, debemos valorar en todo lo que ellas valen y significan... y que van en línea (o incluso superan) a las que en la oposición, da la más destacada de los ocupantes de escaño en ese “parlamento de apretabotones” y donde su voz es la única que se atreve a cantar... “sino las cuarenta, las treinta y tantas”... y que no es otra que Rosa Díez, que cada vez está siendo más votada.
Pero es que ya y desde el extranjero y estudiado por especialistas formados en las mejores universidades del mundo, detectan los absurdos de unos gobiernos que mintiendo hasta la saciedad, se autodenominaron “progresistas”, cuando la realidad es que lo que fueron, es exterminadores o como mínimo devastadores de la riqueza acumulada por millones y millones de inocentes, que trabajando y siendo austeros lograron acumular capitales que otros han robado, malgastado, malversado, o destruido de la forma que hemos padecido y que han logrado hacer por la impunidad en que se han desenvuelto y se siguen desenvolviendo, cuando lo normal, si es que hubiese leyes “normales”, es que en mayoría estuviesen en la cárcel (algunos a perpetuidad) y con todos los bienes embargados (suyos o derivados a familiares o testaferros) y que estos revertieran en las cajas de donde fueron robados, de formas incalificables, pero todas ellas delictivas aun cuando fuesen revestidas de una legalidad, totalmente discutible.
Les dejo un vídeo que sólo dura ocho minutos y que parte de una universidad española y responsables (verdaderos responsables) que hablan del tema; al final del mismo aparecerán más por si quieren ampliar “saberes” de la situación límite a que nos han llevado este “ejército de parásitos incapacitados para administrar ni un simple quiosco de pipas y caramelos”... pulsen aquí y “disfrútenlo o mejor padézcanlo, en la impotencia en que nos han sumido”: EL PESEBRE ESPAÑOL, LA ROSA Y LA ESPERANZA (Universidad Politécnica de Madrid).
Y como en mi titular figuran las autovías y sobre estas pesa ya la amenaza de un nuevo impuesto en forma de peaje (aclaremos que autovía no es autopista) debemos rebelarnos ante este nuevo abuso, el que no tiene justificación (como tantos otros) y el que quieren imponernos, simplemente para sacarnos más dinero y de la forma que sea... ya dije metafóricamente, que terminarían por colocarnos... “un contador de oxígeno para que paguemos por el que consumamos y que da gratuitamente la Naturaleza”.
Y no hay que pagar por las autovías, por cuanto las mismas y en muchos de sus tramos, ocuparon las denominadas “carreteras nacionales” con lo que (pienso) “harían vete a saber que enjuagues o fraudes” para justificar gastos en autovías, que no fueron realizados como tales (“¿Dónde irían a parar los incontables millones de esos chanchullos a lo grande... alguien recuerda aquel maletín con veinte millones de pesetas aparecido en manos de un familiar de un alto cargo de la autonomía andaluza?”) y además que estas fueron construidas con fondos europeos... Y NO ESPAÑOLES.
Por otra parte “hoy”... el automóvil (por tanto hay que aumentar el incontable número de otros vehículos que por las carreteras circulan) aporta a las arcas del Estado, la friolera de 25.000.000.000,00 (veinticinco mil millones de euros : según Cadena de Radio COPE 02-05-2012) y según se afirma, el cuido de las mismas sólo cuesta al Estado, “1.800”, por tanto es incalificable y vergonzoso, el que nos quieran cargar con esta injustificable carga... a la que hay que aumentar lo que sacan de las multas de tráfico, dedicando a la Guardia Civil de carreteras, más como recaudadores de un tipo de “peaje incalificable”, que al cuido y protección de ese tráfico, cual debe ser su principal misión. Ya dediqué algún artículo a ello y lo pueden ver en mi Web.
Así es que; “Señores del Gobierno”... aprendan a gobernar y aprendan a reducir impuestos y no a crearnos más imposiciones abusivas... ¡¡Quiten y eliminen parásitos que en España hay ejércitos y cantidades incuantificables: GOBERNAR ES SABER HACERLO CON ECONOMÍA Y JUSTICIA y ustedes (menos aún los anteriores) NO saben hacerlo!! ¡¡Estamos no sólo hartos, sino hastiados de todos ustedes y lo van a notar tan pronto nos llamen a votar... lo que sea; lo ocurrido en Grecia aquí se repetirá antes o después!!
Antonio García Fuentes(Escritor y filósofo)www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

Fashion