sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18



Antetodo pedir disculpas por mi insistencia en el tema, pero es que el tema político es el actual problema de España y del mundo y parece que ningun medio de “alto standing”, de los que se autodenominan “los más seguidos según el estudio este o aquel(otro día podemos hablar de como se realizan estos estudios de audiencia y nos pondremos las manos a la cabeza después de una panzada de reir)” quiere entrar al toro de cara. Yo sí. Si no te interesa, no sigas leyendo que al menos eso si puedes hacer sin problema.
4 millones de euros le cuesta a la Sra. Cospedal (es decir al bolsillo de todos) la campaña que hoy anuncia a bombo y platillo el PP para dar a conocer a los españoles “la verdad sobre las reformas”….. flipo…sí, sí, en colores. Colores raros, raros, raros….
¿Ha pensado el gobierno que la mejor publicidad para esos 4 millones de euros es repartirlos entre los más de 5.500.000 de parados? Solucionarían la vida de muchas familias que las están pasando canutas hoy en día. ¿Han pensado en ayudar a todas aquellas familias que han perdido su vivienda y están en plena calle? …. ¿este gobierno piensa? ¿o tampoco es de los que piensa en los demás? ¡es como todos? ¡Jo! ¡Vamos arreglaos! ¡qué no nos “pase na” con esta clase política de inteligentes “solucionaproblemas”. Siento la vergüenza más grande que jamás pensé sentir al pertenecer a una raza humana donde eligen a unos dirigentes que dan asco. Podía haber nacido rana… o león…. alcachofa mejor y así no me enteraría de que estoy rodeado de gente que utiliza poco el cerebro y  mucho el egoismo , la tonteria…. No me dolería el alma al ver tanta injusticia y tanto tonto votándoles y encima cepillándoles la espalda cuando se los encuentran de cara.
Hoy estaba comiendo una ensaladilla de arroz en el lugar que el trabajo me permite (barato) y he visto a la Sra. Cospedal por TV acompañada del guapo de turno anunciando la nueva campaña para dar a conocer a todos los españoles “la verdad de las reformas” no he podido evitar investigar el coste de la campaña. Sí, ya…. soy un poco “tikismikis”, lo llevo en la sangre. Me gusta saber. Es un defecto que acabará conmigo, lo sé. Al comprobar el coste oficial (que seguramente es sólo oficial como tantas y tantas cosas que luego se duplican en política y no acaban sirviendo para nada y de la que se nos informa tarde y mal, caso de los aeropuertos que hoy son momumentos al desierto humano en España y nos siguen costando dinero; informes carísimos para saber como solucionar problemas que no han llevado a solucionar nada pero han costado fortunas a los bolsillos de los de siempre etc) me han entrado unas terribles ganas de liarme a palos. Claro, luego recapacitas, piensas, controlas y razonas… tranquilo Xavier, que tu no tienes la culpa de que haya tanto sinvergüenza suelto y el que haya votado a esos “políticos” se lo coma con tomate si quiere. Sí, al final, me he calmado y he continuado con mi rutina de intentar llegar a fin de mes para poder pagar las facturas y darle lo necesario a mi hija de 15 años, que cada vez es menos lo que puedo ofrecerle trabajando desde las 4 de la mañana y hasta las 10 de la noche, sabados y domingos inclusive. Por supuesto que noto el robo al que nos someten día a día en cualquier parte; gasolinerastiendas de comestibles, ropa, recibos de gas, luz, agua… claro, entiendo también que sus propietarios lo deben notar como lo noto yo y tienen que cargar en mi lo que se les carga a ellos para que un político, entre pitos y flautas pueda cobrar 10 mil euros al mes… sí, sí….entiendo perfectamente el tema de esta democracia. No tengo nada que objetar en el caso de los que  montan un negocio para subsistir y realmente subsisten y punto. Tengo que objetar contra toda esa pandilla de políticos que siguen cobrando fortunas cada mes mientras la gente de a pie, los que les votamos, ya no podemos ni aguantar tanto despropósito. Una vergüenza, la verdad. Una vergüenza sin solución desde mi punto de vista. Soy sincero y, como he dicho en artículos anteriores, si estoy equivocado pediré disculpas de rodillas si hace falta; a mi no me jode equivocarme y reconozco siempre mis errores, pero mientras tanto y comprobando que nadie es capaz de razonarme ni uno de los artículos en los que he pedido respuestas , hoy lo digo en 3 palabras, claro y alto: vergüenza de políticos que viven como quieren mientras los demás como humildemente podemos y cada vez es peor. Basta de hipócresia y de lamerculos a estos vividores por favor; hay que abrir los ojos de una vez por todas; seamos serios que hablar del futuro de nuestros hijos (como ha hecho hoy la Sra. Cospedal) sin pensar que en el presente ellos se llenan los bolsillos mientras nosotros cada vez vamos más estrujaos es para liarse a palos y en serio y hacerlos correr a todos a todo trotar. Dice la Sra. Cospedal que la razón de esta campaña (y este gasto de 4 millones de euros, que se dice rápido) es para que sepamos que el PSOE miente y ellos hacen lo que se debe hacer para sacar a España de la crisis…. ufff!! Sra. Cospedal, como español, me importa un pepino quien miente, quiero soluciones efectivas como por ejemplo, que no necesito que se gaste 4 millones de euros en publicidad para hacerme saber nada mientras hay quien ni come. Deles de comer primero y luego me lo explica. que para eso cobra usted lo que cobra, que no es poco. Mire usted si es sencillo el tema. Criterio Liberal. Diario de opinión Libre.

Fashion