sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
Ay!!!!............Aquella Noche de Reyes!!!!


Ayer mismo, comenta Curro, estuvo en Cádiz para llevar los regalos de los Reyes Magos a los niños. Han sido tres días de idas y venidas por los distintos centros comerciales de la comarca. Un sinfín de comprobaciones e intentar de recoger los regalos que con múltiples de detalles venían indicados en las “cartitas” de los niños a Sus Majestades Los Reyes Magos, para este año 2011.


Con todo lo que está cayendo, y no me refiero a la lluvia y la nieve, sino, a los temas que en el día a día nos están dejando huella. Como: el paro, crisis económica y de la otra, falta de esperanza, desconfianza etc. etc. Un día como hoy, Curro, recuerda como una fecha tan señalada en el calendario para un niño en los años sesenta, marcó un antes y después en la vida de nuestro amigo...............................

Aquel día de Reyes !!!
“Currito, pichica”, así le llamaba su hermano Andrés, diez años mayor que él. Currito, era el menor de casa y esa víspera de Reyes, apenas tenía 8 años. Andrés, que en otros tiempos, ya sería mayor de edad, le gastaba bromas a su hermano menor. Nadie sabe por qué, desde primeras horas de ese día 5 de Enero, lo que ahora llaman el “entorno”: familia, conocidos, amigos, vecinos de Currito, desde muy de mañana, empezaban a “coñearle” o más bien, a gastarle bromas en un tema que para Currito, no tenía la menor gracia. La noche de Reyes!

Continúa en el siguiente enlace........... http://angelcorbalan.blogspot.com/2011/01/ayaquella-noche-de-reyes.html

Fashion