sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

ACCIÓN FORMATIVA "TÉCNICAS SOCIALES EN PERITAJE". 26 NOVIEMBRE 2011.

ACCIÓN FORMATIVA "TÉCNICAS SOCIALES EN PERITAJE". 26 NOVIEMBRE 2011.

ceescyl

El CEESCYL organiza el curso "TÉCNICAS SOCIALES EN PERITAJE" con el objetivo de acercar la actividad pericial a educadores y educadoras sociales, estudiantes y otras personas interesadas. Se celebrará el próximo 26 de noviembre (sábado) en Valladolid con las siguientes características:

Contenidos:Configuración y organización de la administración de Justicia: Juzgados y Tribunales, Ley de Enjuiciamiento Civil, Análisis de los artículos que recogen el Dictamen Pericial. Peritos judiciales y peritos privados: el procedimiento de designación. Cuestionamientos de los peritos: tacha y recusación. Características de los Dictámenes Periciales. Estructura de informes sociales como dictamen Pericial: contenidos, pistas terminográficas para adjetivación de situaciones y factores sociales. TIC. Diseño de la metodología de la investigación. Los honorarios profesionales: cálculo minutario. Revisión de honorarios. Forma de facturación: obligaciones fiscales, tributantes y de la seguridad social. Ley de Protección de Datos de carácter personal. El Juicio.

Destinatarios/as: educadores/as sociales, colegiados/as en el CEESCYL y en otros Colegios estatales, estudiantes y otras personas interesadas.

Horario: 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas (8 horas lectivas).

Fecha límite de inscripción: 22 de noviembre de 2011.

Nº de plazas: 25. Si no se cubre este número de plazas en la fecha de cierre de la inscripción la actividad se suspenderá.

Hoja informativa: descargar.

Boletín de Inscripción: descargar.

Fashion