sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

Ha rebajado hasta un 37% el coste

Másmovil lleva la guerra de precios a las llamadas al extranjero

EP - Madrid -

La compañía telefónica Másmovil, presidida por Maini Spenger, anunció ayer que ha rebajado hasta un 37% el coste de las llamadas internacionales a un total de 26 países, tanto en el segmento de la telefonía fija como en el de la móvil.

En concreto, las nuevas tarifas del operador móvil virtual para llamadas internacionales a fijos o móviles varían entre los cinco céntimos por minuto hasta los 19 céntimos por minuto, dependiendo del país de destino.

Por ejemplo, llamar a países como Alemania o Reino Unido cuesta de cinco céntimos por minuto en llamadas a fijo y entre 15 y 16 céntimos por minuto en llamadas a móvil.

Las que se realicen a China tienen el mismo precio tanto a fijo como a móvil, con un coste de seis céntimos por minuto.

Además, para países como Argentina, Brasil, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Noruega, Portugal, Suiza o Venezuela, la compañía ha establecido unos precios de seis céntimos por minuto en llamadas a fijos y entre 12 y 19 céntimos por minuto a móviles.

"Uno de nuestros objetivos es ofrecer a cada cliente la tarifa que mejor se adapte a su uso del móvil, con el fin de que puedan reducir notablemente sus facturas tanto en llamadas nacionales como internacionales", ha afirmado el consejero delegado de la compañía, Maini Spenger

Fashion