sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

Y Paquito, dejó de fumar !!!!



Desde hace más de 35 años, Paquito, amigo de Curro, viene haciendo promesas cada fin de año……..el próximo año haré más ejercicio, aprenderé por fin el inglés, cenaré menos, atenderé mejor a los amigos y familia, dejaré de fumar…………..
Y mira por donde, sus deseos,em parte, van a tener soluciones. Al menos, uno, el de dejar de fumar o fumar menos………en esto, le va a echar un “cable” el Gobierno.

Y llegó el 2 de Enero del 2011!!!

Prohibido fumar. Medidas buenas para la salud y al parecer no para la economía.
Bares, cafeterías, restaurantes, bingos, discotecas... serán a partir de hoy espacios libres de humo.
Algo que puede que muchos agradezcan, es el caso de Paquito, pero que no viene nada bien a la maltrecha economía española.
No poder echar un pitillo tomando un café o una copa supondrá una menor frecuencia de visitas así como una reducción del tiempo de estancia de los clientes en estos locales, es decir, menos consumiciones, que es igual que menos ventas.
Las cifras varían, pero dejan claro que la prohibición de fumar tendrá una repercusión muy negativa en la hostelería española.
Un sector que emplea al 7,2% de la población del país (1,5 millones de personas) y que representa algo más del 7% del PIB –sólo los bares suponen el 3% de nuestra riqueza–.
La Federación Española de Hostelería (FEHR) calcula que la nueva ley traerá consigo la perdida de hasta 150.000 empleos y un descenso de las ventas del 10%, lo que hará que el PIB de España retroceda un 0,6%. Incluso han llegado a hablar del cierre de 70.000 locales. Sólo en Madrid los empresarios de ocio nocturno hablan del cierre de 4.000 negocios y 15.000 empleos perdidos.

Continúa en el siguiente enlace.......... http://angelcorbalan.blogspot.com/2011/01/y-paquito-dejo-de-fumar.html

Fashion