Tendencias, claves para la conversación en los social media (ampliación)
Me sorprendía positivamente ayer comprobar la similitud del discurso de Loic Le Meur en Davos, en una charla en el World Economic Forum y el que he estado trabajando durante los últimos meses para distintas instituciones (destacar el recorrido, aún por finalizar, que he ido haciendo por las distintas cámaras de comercio de la comunidad valenciana).
Se trata, en ambos casos, de analizar elementos clave en el nuevo ecosistema web o lo que es lo mismo, qué factores son importantes a la hora de planificar estrategias de éxito en los social media.
Me quedo, porque creo que mejoran y amplían mi propuesta básica sobre el tema, con los dos puntos siguientes, con interesantes ideas e imágenes que incorporar:
Un iPad montado en un coche, convirtiéndolo en una plataforma
Pero más allá de “fricadas” varias, la Televisión será la próxima plataforma, la que como también comento a menudo, terminará definitivamente con cualquier atisbo de brecha digital.
En fin… como vemos en el vídeo, todo tipo de objetos se convierten en ricos, interactivos, gracias a su interconexión con la web. La era postdigital ha comenzado: