sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

Como en los tiempos de Franco, pero peor

Sí, hay que llegar a esa conclusión en el asunto concreto que hoy planteo; que no es otro que esa emigración “planeada por Zapatero y el colonizador económico actual, que no es otro que la rica Alemania de la fracasada (según dijo Zapatero) Merkel”; y digo planeada o gran negocio planeado, por lo que a continuación diré.

El inútil Zapatero, con este pacto, se quita de encima un enorme problema, cual es los ochocientos mil (800.000) jóvenes que Alemania pretende llevarse; y Alemania se beneficia con el enorme capital que representan este casi millón de jóvenes preparados y “útiles para el servicio”, que van a rendir todos sus potenciales en Alemania, y de donde la mayoría no van a volver; ni van a enviar dinero a España, puesto que esta juventud de hoy no se caracteriza por el ahorro y todo lo que ganen se lo gastarán en Alemania, como aquí siguen gastando todo lo que tienen y más.

Recordemos para ver la similitud del pasado franquista, con lo que en definitiva representó aquella masiva salida de emigrantes, en lo económico y social, lo que hoy es muy diferente, puesto que entonces emigró; “mano de obra para hacer en Alemania y otros países, lo que los nativos de aquellos, no querían hacer”; más o menos lo que hoy vinieron a hacer en España la invasión incontrolada que padecemos; cosa que en la época franquista, no fue así, pues emigraron con contrato, e incluso con reconocimientos médicos (confirmados en destino) para que no fuesen enfermos, que de serlo, serían rechazados y devueltos a España.

Sí: como en los malos tiempos de la dictadura de Franco... hay que emigrar para vivir; sólo que con Franco aquellos desgraciados que emigraron por que aquí ni podían (muchos) comer; mandaron ingentes cantidades de dinero; ahora los que se vayan, lo gastarán en Alemania y la mayoría se quedarán allí... España convertida en una “granja o criadero humano”, para efectuada “la selección que quiere el cliente, enviarle los mejores especímenes para que los explote la economía alemana, puesto que la española sólo ha acumulado miseria”; puesto que en la emigración siempre se van los mejores, los más válidos, los más fuertes... en definitiva los más necesarios; mientras aquí tenemos millones de “indeseados inmigrantes”, de los cuales una gran parte, son inútiles y parasitan la sociedad española, pues hay que mantenerlos incluso sanitariamente... mientras cantidades enormes (en mi pequeña ciudad ya ha habido dos secuestros rápidos) delinquen de forma ya incontrolable e incalificable; las cárceles están llenas en su mayoría por delincuentes extranjeros.

Mientras España, permite el que se marchen ingentes cantidades de individuos mejor o peor preparados, pero preparados utilizables, puesto que si no fuese así, Alemania no hubiera aceptado “inservibles”. Personal que habría que saber la cantidad de millones de euros que los padres de “las criaturas” y el Estado, habrán gastado en ello... absurdo, terriblemente absurdo y lo que reportará otra añadida ruina más, a esta España tan maltratada por sus inútiles gobernantes de casi todas las épocas “modernas”.

Según ya se ha publicado, cada individuo de los mentados, ha costado al “Gobierno de España” (recuerden los anuncios zapateriles con este eslogan y ríanse a mandíbula batiente, recordando sus contenidos netamente propagandistas) la friolera de 50.000 (cincuenta mil euros: más de ocho millones de pesetas). Aumenten a esta gasto estatal, el de cada familia, para criarlo, alimentarlo, vestirlo, costearle estudios (que en España pagamos los padres en inmensa mayoría) pagarle viajes y todo lo demás; y solo este hecho, ya lo considero como un delito, puesto que en sí es “un robo inmenso a España”, puesto que su mayor riqueza son los cerebros que cultive como Estado; y este Estado... es ya “un estado comatoso y que al borde de la sepultura colea destruyendo cada vez más cosas”; o sea... incalificable, bochornoso, deleznable y lo que ustedes quieran añadir del riquísimo idioma que aún poseemos... “en el actual potaje español que se está pudriendo cada vez más”.

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen.ciudad.org (allí más)

Fashion