sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
MILA XIMÉNEZ SE RETIRA
Telecinco sigue ordeñando al prófugo y la bomba del bar de Fran
Ni Nicolas Cage, ni Callejeros, ni Jaime Cantizano lograron desbancar a Jorge Javier Vázquez con el omnipresente Emilio Rodríguez Menéndez cuyo enfrentamiento con Belén Esteban causó alarma.
Mila Ximénez entró vía teléfono por última vez en Sálvame antes de tomarse un tiempo de descanso para "reencontrarme a mi misma".




Televisión Española ganó en el prime time del viernes en espectadores, pero no en share que es lo que cuenta, a la enésima entrega de declaraciones de "víctimas" de Emilio Rodríguez Menéndez en Telecinco. Aunque la película de Nicolas Cage, Asesinato en 8 mm enganchó a más de 2,5 millones de espectadores (14,6%), quedó cinco décimas por debajo de Sálvame Deluxe. La segunda película de la noche de La 1, Sin escape, ganar o morir bajó al 13,4%. En La 2, la película A good woman con Scarlett Johansson obtuvo un 3,8% con 680.000 cinéfilos.

Ganó pues de nuevo Jorge Javier Vázquez con otro programa "explosivo" ya que comenzó con las explicaciones de Belén Esteban sobre la amenaza de bomba en el bar de Fran. Según contó la copresentadora: "A lo mejor es una coincidencia, yo no tengo miedo. Pero estaba mi suegro en el bar y recibió una llamada de un señor, un señor serio, que dijo que dejara yo de hablar de Rodríguez Menéndez porque si no Fran y yo y el negocio ibamos a sufrir las consecuencias". Poco después se presentó la policía que había recibido una llamada anunciando que había una bomba en El Rascacielos.

Sin embargo, la entrevista más dramática fue la de la novia del hijo de Rodríguez Menéndez, María, que sufrió un ataque de ansiedad después de narrar la paliza de muerte que recibieron ella y su novio. Pese a las quejas surgidas en los últimos días por la insistente "promoción" del abogado en búsqueda y captura de la Justicia española -entre ellas las de El Mundo, como informó El Semanal Digital- la cadena de Paolo Vasile volverá a tener en directo desde Buenos Aires al polémico personaje este sábado en La Noria. E, incomprensiblemente, la audiencia parece que se lo agradece. Casi dos millones de espectadores (15,1%) le dieron el liderazgo a Sálvame Deluxe. aunque el miércoles el especial Don Emilio pinchó frente a Hispania en Antena 3. Por cierto que la gran ausente el viernes en los dos Sálvame -diario y Deluxe- fue Mila Ximénez. La colaboradora se tomará un tiempo porque se encuentra "muy mal" y no regresará "hasta que recupere mi sonrisa".

La tercera plaza tampoco fue para DEC, sino para Cuatro con Callejeros cuyo reportaje interesó a 1,7 millones de espectadores y anotó un 9,8% después de Supernanny (8,8%). La Conexión Samanta con cine porno obtuvo un 8,1% y cerró la noche la gala de los Premios 40 Principales que interesó al 5% en el late night.

Antena 3 tiene un serio problema desde hace varios viernes y Jaime Cantizano no pasa por su mejor momento después de haber disfrutado durante mucho tiempo del status de "niño bonito" de la cadena de Planeta. Tras el finiquito a su otro programa, Informe 3, por bajo rendimiento, DEC podría correr muy pronto la misma suerte. Cantizano estaba nervioso y perdió en algún momento los nervios gritando de forma poco habitual en él. Los invitados, flojos si quería competir contra Sálvame Deluxe tampoco ayudaron. En total, un 8,9% y 1,1 millones de seguidores para el veterano programa que contó con Natalia Mesa como invitada estrella para hablar de los supuestos malos tratos que recibió de Ernesto Neyra.

En La Sexta, la serie Navy anotó un 6,6 y un 7,2% y Caso abierto logró una media del 5,6% en sus tres capítulos.

En la sobremesa, Amar en tiempos revueltos firmó un 21,8% y Paz Padilla con Sálvame diario un 17,7%. El duelo de damas de las mañanas se saldó con un 16% para Ana Rosa Quintana, un 14,3% para Susanna Griso y un 13,1% para Mariló Montero.

Fashion