sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

EMILIO RODRÍGUEZ MENÉNDEZ EN TELE 5.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 12-12-10. Una alegoría (según el dic. Figura que consiste en hacer patentes en el discurso, por medio de varias metáforas consecutivas, un sentido recto y otro figurado, ambos completos, a fin de dar a entender una cosa expresando otra diferente) mezclando vulgaridad y zafiedad, mentira y amoralidad, y no solo entendida como atentado contra lo que se entiende por moral física, sino a la amoralidad política y social. No podía ser de otra forma interviniendo una defensora a ultranza y propagandista del corrupto PSOE (intentando hacernos comulgar con ruedas de molino, un charlatán o charlatana, en tiempos directora de la Tele-PSOE) María Antonia Iglesias, un periodista de Interviú (del corrupto Grupo Zeta de la más negra etapa de Antonio Asencio) Pepe Calabuig, y Tele 5 con su presentador Jorge Fernández, del “progresismo” barcelonés. Quiero creer que en un País democrático durante el programa se hubiera creado tal alarma social que algún juez, fiscal o simple cherif, hubiera tomado el plató de televisión por como mínimo enaltecimiento de la fuga, el gansterismo, o la golfería y prostitución femenina y masculina.

Ese tío es un mamarracho, y el Sistema que lo ha creado, y que ahora lo tritura convirtiéndole en un perseguido payaso, es una mamarrachada. Otro exagerado compendio de la clase política y la profesión de abogado de la España actual. No se puede llegar más bajo, Tele y él, que además cobra por contrato firmado. ¿Se puede firmar un contrato con un reconocido prófugo? ¿No se le encubre facilita y financia la fuga?

El programa daba nauseas. Me he enterado de que se ha casado ocho veces, que su pene es corto y flácido, aunque otras golfas aseguran rebosa virilidad, y que ha mantenido a las más putas de la Villa y Corte, y que de paso esa Tele es una “casa de putas y maricones” peyorativamente hablando. Pero ni de lejos de donde han salido los miles de millones de pesetas para mantener ese tren de vida golfo desde hace casi 30 años,o sea, el tiempo en que se relacionaba con lo bueno y mejor de la abogacía de Madrid y Barcelona, la Gran Corrupción. ¡Y sigue colegiado con dos condenas! ¿Cuándo expulsan de la profesión y su Colegio en España?

TELE 5 y sus golfas y golfos, sabiendo mucho más de lo que dicen se mantienen al nivel de su entrevistado esperpento para trivializar algo tan preocupante como la existencia del personaje. Gal y grandes estafas, la Gran Corrupción del felipismo, sin olvidar amigos de Jordi Pujol. Se deduce que tras unos veinte años de colaboración con las cloacas de Estado y los “negocios del felipismo” continúa en el “divertido Madrid”, que agota cualquier gran fortuna, hasta que le condenan como otro Pascual Estevill o falso Al Capone por Hacienda. La visión en la Tele de la golfería madrileña es de puro patetismo.

Desde el Canal 13 de Argentina, burlando a la Justicia Española, o en complot ¡que nunca se sabe! suelta que el Nani no salió vivo de la DGP, y que el Dioni es un imbécil inventor de fábulas para que le Tele pague, lo mismo sobre el yerno de la Jurado… que Pepe Calabuig es una gran periodista, alabarle debe ser parte del contrato… y lo que parece centra el programa; volver sobre el video sexual de P. J. Ramírez, que entre verdad y mentira, y para resaltar credibilidad acusa a altos cargos del PSOE y del Ministerio del Interior de su confección y distribución (una concesión de hipócrita autocrítica) por lo que las escenas del video se deducen reales. Triste favor para EL MUNDO que encabeza la descafeinada y también corrupta Oposición. De paso imágenes de su revista “Dígame” con portada de Rajoy y Ruiz Gallardón. El PSOE a por todas, ventilador al máximo ¡se han de detener las desfavorables encuestas para que no se repita el descalabro catalán!

Aparece Rubalcaba amparándose en procesos judiciales abiertos, que jamás conducen a nada pero que dulcifican las corrupciones, sobre pasaporte y concesiones penitenciarias. ¿Los programas sobre Menéndez una inspiración del ahora todopoderoso Rubalcaba, que sin duda a una intervención suya se hubieran suspendido o cortado el vía satélite? Una excelente utilización de la Tele de máxima audiencia mezclando la Tele Basura con el subliminal tele-reportaje.

No me extrañaría que con 8 mujeres, secretaria, masajista, guardaespaldas, más golfería a tope, no tenga ya un duro y todo sea un montaje para cobrar un dinero indispensable para su fuga. Una broma lo del blanqueo justificando su mucho dinero. Ya poco de lo que diga semejante sujeto será creíble… quizá sea lo buscado por TELE 5 y sus amigos del PSOE y Sistema, ya repetido en otros personajes del mismo calado; quitar espoletas, desacreditarlos, aprovechando su total falta de escrúpulos. En el programa, con satélite contratado, se han lanzado todos los medios y dinero imaginables… misión cumplida. Lo mismo se justifica a Bono, se enaltece a Montilla, o se quema a Menéndez y de paso a P.J. Ramirez o a Rajoy… ¡es la Tele y su España!

Ver imágenes en www.lagrancorrupcion.blogspot.com

Fashion