sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
Otro Partido del Milenio !!!!!!


No se vuelvan locos, si estamos hablando de futbol, soccer dicen los estadounidenses, y se trata del clásico, del super derbi, del Barça vs Real Madrid……………….si, es el Partido del Milenio. Vamos, como cada año, cada vez que ambos clubes se enfrentan.
Se paraliza el país. En ese cuadro horario, no hay crisis ni enfermedades, ni huelgas, ni colas para nada. Se está jugando el partido del milenio.

Y que tiene este partido, el que se juega el día 29?
Pues de momento, se juega un lunes y además, no es festivo. De su importancia se deduce que lo hayan trasladado a ese día para que no entorpeciera unas elecciones en la Comunidad de Cataluña. Ya que, al parecer, no habría tanta seguridad para ambos eventos en el mismo día, el domingo 28.

También resulta que, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha expresado su deseo de que este lunes el FC Barcelona gane al Real Madrid en el clásico que se disputará en el Camp Nou, aunque ha subrayado que también hay un partido el domingo que quiere "que gane Montilla". Su candidato para las elecciones antes mencionadas.

"Yo no voto en Cataluña, pero si te pudiera votar, votaría convencido, tranquilo, alegre, y nada más", ha recalcado Zapatero en el mitin central del PSC en el Palau Sant Jordi de Barcelona, en el que ha arropado al presidente de la Generalitat y candidato socialista a la reelección, José Montilla.

Estas palabras han dado un toque de humor en el mitin seguido por las 20.000 personas que, según la organización, han llenado el Sant Jordi, ya que se ha tratado de una alusión implícita al polémico vídeo de las juventudes socialistas en las que una joven tenía un orgasmo tras votar a Montilla. Esto , más que para sonreír………………es como para echarse a llorar.

Volviendo al Partido del Milenio, al parecer, es la primera vez que ambos equipos, en la última década, llegan al enfrentamiento con cierta igualdad.

Si por un lado, el Barça, es favorito al jugar en su cancha y por el juego tan característico que le ha llevado a ganar 8 trofeos en las dos últimas temporadas, le llaman cariñosamente…………el tiki taka.

Por el otro lado, los merengues, el Real Madrid , viene de formar un equipo en tiempo record……..3 meses. Además de los mundialistas españoles y Cristiano Ronaldo, han fichado a Di María, Canales, Pedro León, Khedira, Carvalho…………Ozil, que está haciendo olvidar al lesionado Kaka, y la “culpa” de que actúen los merengones como un verdadero equipo, no la tiene otro que Mourinho, alias Mou.
Continúa en el siguiente enlace................. http://angelcorbalan.blogspot.com/2010/11/otro-partido-del-milenio.html

Fashion