sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

Asunto: Continuación carta presentación PLIE (III).

Nuestras intenciones están encaminadas a conseguir los siguientes objetivos que exponemos a modo de DECÁLOGO:

1.- Comprometernos con otras formaciones políticas o sociales a la firma de esta carta de intenciones y a apoyar una causa conjunta.

2.- Divulgar y dar a conocer a la opinión pública estas experiencias de información, cooperación como un ejemplo de unidad, de práctica de buenas maneras y buen gobierno de Estado en sentido lato (en todos sus niveles).

3.- Concienciar a la opinión pública de la necesidad de una serie de reformas del sistema legal que permitan el progreso socio-liberal, hacia mejor de nuestra Sociedad.

4.- Establecer cauces de cooperación entre los partidos signatarios que permitan un avance político a nuestras respectivas formaciones por separado y en conjunto cuando así lo decidan, quedando supeditado este avance a la consecución de las metas y fines que se han expuesto en el cuerpo del escrito.

5.- Mantener el consenso y el desarrollo de las políticas que doten de estabilidad, transparencia, equilibrio y armonía a las relaciones entre partidos, para darle así contenido a las formas políticas que se decidan y que esta acción conjunta repercuta en la mejora de nuestra Sociedad, sin que prevalezcan para ello intereses partidistas de ninguna clase.

6.- Evitar personalismos, desencuentros ante una ficción del poder que todo partido político pretende de forma legítima, evitando todo enfrentamiento o disquisición, buscando siempre la mejor solución para todos y los argumentos, la sana ambición de los mejores resultados que propicien un cambio social real y no las disputas por los posicionamientos de poder entre las distintos fuerzas fácticas del Estado. Debe ayudar sobremanera aquí que los partidos que concurrimos lo hacemos por primera vez a unas elecciones generales, por lo tanto partimos de la humildad de no haber obtenido ningún resultado que haya dado lugar a representación institucional.

7.- Impulsar y promocionar actos que se celebren de manera conjunta por parte de las fuerzas que decidan integrarse en el PLIE. Comprometiéndose los integrantes a compartir los principios liberales, fomentar y difundir los compromisos alcanzados, con arreglo a sus propios medios y posibilidades. Aquí regirán los principios de información y respeto en el ámbito de actuaciones de cada formación liberal, de tal manera que no se vean nunca sus intereses respectivos solapados entre sí y sus actos públicos siempre se determinen en la manera de proceder y organizarse según los ámbitos territoriales de actividad política que se acuerden sean respetados en tanto en cuanto exista cooperación entre nosotros.

Lo que cerramos en Palma de Mallorca, a 18 de noviembre de 2010. Cuando son las 19:30hs. Los que intervienen son miembros del Comité Ejecutivo Nacional: D. Miguel Ángel Crespí Orell, Secretario General; D. José Manuel Boza Navas, Tesorero; D. Antonio Ramos López, vocal.

Fashion