sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

"Argumentos para la dialéctica política"

"LA MENTIRA GANA BAZAS, PERO LA VERDAD GANA EL JUEGO"

____________________________________________

Desde la sentencia de D. José Ortega y Gasset, en 1.932: “Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil; ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral” redactamos unos hechos verificables, a fin de que se tengan presente en las dialécticas política futuras.


LOS NACIONALES SE LEVANTARON CONTRA EL ORDEN ESTABLECIDO.

El 12 de abril de 1931 se celebra elecciones municipales para toda España. El recuento de las votaciones, solamente de las ciudades, hace que se proclame la II República el 14 de Abril.
Dijeron que la República había ganado en unas elecciones en las que no se discutía el modelo de Estado, sino los alcaldes de los ayuntamientos. A posteriori, el recuento total de las votaciones del 12 de Abril dio unos resultados de 6 a 1 a favor de los monárquicos. El origen institucional de la II República se basó en una ilegalidad.

Los días 16 y 23 de febrero de 1936 se celebraron en España las terceras elecciones generales, y últimas, de la Segunda República Española. Las elecciones dieron el triunfo a la coalición de izquierdas denominada Frente Popular. Pero nunca se publicaron el resultados de dichas elecciones. Niceto Alcalá Zamora-(presidente de la II República, en aquellas fechas)- siempre sostuvo, que el frente popular no ganó esas elecciones. Hoy en día, esas actas las custodian el gobierno ZP, sin darlas a conocer al pueblo Español.

Es obligado recuerdo a las chekas, que fueron implantadas en España por el frente popular, aquellos que entraban en combate al grito de ¡VIVA RUSIA!



LA TRANSICIÓN FUE MODELICA Y TRAJO LA DEMOCRACIA.

Para que exista democracia es ineludible la representatividad de la sociedad civil en la formación de una constitución que garantice la separación de poderes en origen, y dote al individuo de LIBERTAD POLÍTICA. Ninguna de estas premisas se dieron en la mal llamada Constitución de 1.978.

El PSOE y el PC traicionaron al pueblo español, desactivando la sociedad civil que luchó contra el Franquismo.

Podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que la transición fue el continuismo del franquismo; con el nombre de Monarquía de partidos.



EL REY SALVÓ LA DEMOCRACIA EL 23-F

Hoy se puede leer, en Internet, 23-F, el Golpe del CESID de Jesús Palacios y ver las declaraciones del coronel Diego Camacho

El hecho, una obra de teatro para meter miedo a la sociedad civil y retrasar su mayoría de edad, afín de mantenerse en el poder y que la sociedad civil no reclamara su representatividad soberana; ni su libertad política.

Relación, desde el 20 de diciembre de de 1.973 al 11 de Marzo del 2.004, de falacias y encubrimientos: a la sociedad civil española.



LA BANDERA Y EL ÁGUILA DE SAN JUAN, SIGNOS FRANQUISTAS.

En 1843, por Real Decreto de 13 de octubre, sancionado por la Reina Isabel II que ordenó que todas las unidades militares españolas utilizaran la misma bandera. No fue hasta 1.908 que la bandera rojigualda fue declarada oficialmente bandera nacional y se estableció la obligatoriedad de que ondeara en todos los edificios públicos. Este diseño se conserva hasta nuestros días, aunque ha habido constantes variaciones del escudo.

El primero de los escudos de España es el que con el águila de San Juan como soporte, eligieron Fernando II de Aragón e Isabel I de Castilla como armas comunes en 1475. En 1.492 le incorporan una granada, en conmemoración de la conquista del último baluarte musulmán en la península. El yugo y las flechas son las iniciales de Ysabel-(caligrafía de la época)-y las flechas por Fernando. Posteriormente fueron usados como distintivos de Falange.



DERECHOS HISTORICOS DE LOS NACIONALISMOS ESPAÑOLES.

El reino de España se convierte en nación mediante la constitución de 1.812. Dicha constitución, llamada la PEPA, se realizó con la representatividad de la sociedad civil de su época, cosa de la que carece la actual constitución de 1.978. Las juntas de salvación nacional, que se formaron por toda España, mandaron a Cádiz a sus representantes. Por orden de cantidad, de los padres de de dicha constitución, en Cádiz asistieron, 25 de Galicia, 22 de Cataluña y 7 vascosnavarros.

La Constitución del 1.812; lleva 185 firmas, aunque en la sesión de clausura se contabilizaron 223 diputados. Dando por válido el total de 223 y descontando los 63 representantes, de las otras Españas-(Ultramar)- quedan 160 representantes peninsulares, incluidos canarios y baleares.

Los antepasados de los GALEUSCAT FUERON 54. El 33% de los padres de la Constitución, provenían de los territorios actualmente, se-pa-ra-tis-tas. Que los herederos de aquellos 54 padres de la constitución de 1.812 no quieran honrarles en su memoria como ESPAÑOLES, no pueden obligarnos a que nosotros NO lo hagamos.

Historia de Cataluña, escrito por dos Catalanes en 1.932.

De la historia de Galicia, podemos encontrar unas pinceladas, descritas por Joaquín Costa Martinez-(El León de Grau 1.846 – 1.911), dentro de su ensayo "Oligarquía y caciquismo como la forma actual de gobierno en España: urgencia y modo de cambiarla" en el apartado 12.- Pasividad del pueblo: contraste con el siglo XV. La revolución está por hacer. Donde queda patente la unión del pueblo...pueblo... gallego con Isabel la Católica.



EL VOTO FEMENINO LO CONSIGUIÓ LA IZQUIERDA

No es verdad, se consiguió en tiempos de la II-República. El PSOE no quería conceder el voto femenino en la II República, y se ha cuidado de ocultarlo. Clara Campoamor derrotó, a los socialistas de Prieto y a los republicanos de su propio partido, el Radical, el Radical Socialista y el de Azaña, por cuatro votos. Prieto salió del hemiciclo diciendo que aquello era "una puñalada trapera a la República "



LA GUERRA DE IRAK FUE ILEGAL Y LA DEL GOLFO LEGAL.

Los documentos que se relacionan, demuestran la excelente labor de agitación y propaganda de cualquier gobierno, que gobierna para mantenerse en el poder y no para mejorar la sociedad civil.

Se demuestra que la guerra de Irak fue LEGAL y la del golfo ILEGAL.

Recientemente, Wikileaks ha conseguido documentos que avalan la existencia de armas de destrucción masivas en Irán.

PD- Autor Liberto
Espero que sirva para poder rebatir las falacias, políticamente correctas, que están en uso. De todas las demás, que nos puedan exponer, con mantener la defensa radical de los derechos humanos, nuestras postura será la correcta, en cualquier clase de debate. Creo. Sabiendo siempre que "Dar el ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera".

Fashion