sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18


Algo se está moviendo en la sociedad española, infinidad de personas se han dado cita en el día de hoy en el ateneo de Madrid, en torno a un viejo proyecto como es el de regeneracionar y poner de pie a los ciudadanos del estado español, poniéndose en el centro de todo. Un objetivo común ha sido el denominador común de todos los grupos presentes : "Acabar con la corrupción presente y que todos dan como mal evidente" y " poner coto a la nueva clase social que se denomina Casta Política que llega a la cosa pública para servirse del estado y de sus ciudadanos". La situación actual sociopolítica debe iniciar reformas que consoliden un estado social de derecho y democrático que devuelvan al pueblo la democracia secuestrada.

Miembros del SUGC , Institución consolidada en la sociedad española y con gran potencial social y con una red densa, fuerte y potente, han hecho un homenaje a su líder histórico premio derechos humanos Manuel Rosa Recuerda y a los asesinados por el terrorismo de ETA con la cual está negociando el actual gobierno del PSOE, partido político el cual viene siendo instada acción para su ilegalización por los graves hechos delictuales cometidos en la época de Felipe González, al cual califican de banda organizada promotora del GAL, ROLDAN , CORCUERA, FONDOS RESERVADOS y la grave y delictual Operación Columna.

En conversación con los responsables del SUGC, manifiestan que la política del PSOE y de sus altos responsables ha llevado a España a una grave situación y que no pararán hasta que sean juzgados y procesados por los graves delitos cometidos contra el pueblo español. Nuevamente insisten que de la cárcel se sale y que tienen la fuerza de la razón y no la razón de la fuerza.

Fashion