sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
AGUAS CANARIAS ¿ESTÁ COMETIENDO ZAPATERO,DELITO DE ALTA TRAICION A ESPAÑA?¡¡A CAMBIO DE QUÉ¡¡

Autor: Manuel Rosa Recuerda, Guardia Civil, Premio Derechos Humanos y promotor del Movimiento Democrático en la Guardia Civil

El Presidente del Gobierno, recientemente consensuó con los votos del PNV y COALICION CANARIA, el apoyo a los Presupuestos para 2011, como forma de perpetuarse en el Poder 18 meses mas. Dejaré para otra crítica, los acuerdos con el PNV, ETA incluida, por supuesto, para centrarme, en un hecho mucho mas grave y que pasa desapercibido : LAS AGUAS CANARIAS.

Las hasta ahora denominadas "AGUAS DEL ARCHIPIELAGO CANARIO", a partir del año 2011, se llamarán "AGUAS CANARIAS", merced al acuerdo de ZP con Coalición Canaria ¿A CAMBIO DE QUÉ?. Veamos. Internacionalmente está aceptado lo que es la ZONA DE EXCLUSIVIDAD ECONOMICA(ZEE), que viene limitada por la LINEA MEDIANA entre dos paises o la que delimita las 200 millas desde la costa. El art.3.3 de la Ley de Costas, lo permite.

Pero he aquí,que aún siendo ESPAÑA un pais deficitario en PETROLEO, teniendo por otro lado el oro negro entre las 15 y las 50 millas de las costas canarias, resulta sospechoso el silencio absoluto que ZP, lleva a efecto sobre este tema, sin publicidad alguna ,para que el común de los mortales no tengamos conocimiento por ninguna via, de lo que por detrás se está llevando a cabo.

Si partimos de la base de que LAS ISLAS CANARIAS, no son un ESTADO en si mismo, sino, que es un ARCHIPIELAGO DE ESTADO y este no puede aspirar según Marruecos a mas de 12 millas de las aguas territoriales en torno a cada Isla, nos encontramos así, SEGÚN MARRUECOS, que las ISLAS CANARIAS "están en aguas jurisdiccionales marroquies, excepto 12 millas alrededor de las Islas".El Tribunal Internacional de la Haya, dictaminó el 16 de Octubre de 1975, que ""MARRUECOS NO TIENE SOBERANIA SOBRE LOS TERRITORIOS DE EL SAHARA,NI SOBRE SUS AGUAS". Por otro lado,u n reciente dictamen de la ONU,""NO RECONOCE A MARRUECOS LA CONDICION DE PAIS ADMINISTRADOR DE LOS TERRITORIOS DEL SAHARA"", no pudiendo por ende otorgar permiso de extracción petrolífera no sólo en el continente saharaui, sino, tampoco en sus aguas saharauis. ¿Porqué Marruecos no acude a ámbitos de Justicia Internacionales, buscando apoyo a sus tesis?, sencillamente porque tendría que acreditar documentalmente la titularidad , que está en poder de ESPAÑA, respecto al Sahara, e inclusive sobre la Isla Perejil.¡ ¡MARRUECOS SOLO TIENE OTORGADA, por ahora, LA ADMINISTRACION, SIN PODER POR ELLO DISPONER DE LOS RECURSOS DEL SAHARA EN BENEFICIO PROPIO¡¡.

El acuerdo del P$OE con COALICION CANARIA, retrotrae a las 12 millas "LAS AGUAS CANARIAS", entrando así ¡¡LAS ISLAS CANARIAS¡¡, en las AGUAS JURISDICCIONALES SAHARAUIS/MARROQUIES, repito, excepto las 12 millas de las Islas, quedando los puntos de extracción petrolífera, en¡¡ AGUAS NO ESPAÑOLAS¡¡. Es obligado el interrogantes ¿¿ES ALTA TRAICION A ESPAÑA,POR PARTE DE ZAPATERO??¡¡ES DELITO¡¡¡¡A CAMBIO DE QUÉ¡¡.

Existe DEMANDA en la FISCALIA GENERAL DEL ESTADO,respecto a la ILEGALIZACION DEL p$oe, ¡¡tendremos que ampliar LA DEMANDA, con este negro asunto,del oro negro, regalado a MARRUECOS, por ZP¡¡. Será otra prebenda, como el chalet que Felipe Gonzalez Marquez,por valor de 2000 millones de pesetas,ha obtenido adosado al chalet-palacio de Mohamed, pregunto

Fashion