sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

Hallada sana y salva la niña de 14 años desaparecida en Sevilla

La joven, residente en la barriada de Martínez Montañés, fue encontrada en casa de una amiga

Sevilla. (EFE).- La niña de 14 años desaparecida ayer en Sevilla ha sido localizada esta tarde sana y salva en casa de una amiga, según han indicado fuentes policiales, que han señalado que una tía de la menor ha llamado a la Policía para dar cuenta de la localización de la joven.

La menor había sido vista por última vez a las cinco de la tarde de ayer en la barriada sevillana de Martínez Montañés, situada en la zona deprimida de las Tres Mil Viviendas, y estaba siendo buscada por un grupo de vecinos y por la Policía de Sevilla.

Natalia Hurtado García, de 37 años y madre de la menor, había asegurado que su hija no tiene ningún motivo para haberse marchado sin avisar ni es una niña problemática.

Un grupo de vecinos de las Tres Mil Viviendas ha buscado a la menor por el barrio durante la mañana de hoy y, a partir del mediodía, se concentró en un bar del barrio en espera de noticias y para recibir a los periodistas que se han desplazado al lugar para interesarse por el caso y a los que les muestran un retrato de la desaparecida.

La menor vivía con su abuela materna en el barrio, con quien, según la madre, se llevaba bien, y no había discutido tampoco con nadie de la familia.Un portavoz policial ha asegurado que, tras la denuncia de la desaparición, se había activado el protocolo de desaparición de menores.

Fashion