sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

Blanco augura un "fracaso" a Rajoy en las generales

09.08.2010 Argumenta que representa "lo antiguo y el pasado" frente a las "reformas" de Zapatero

FELIPE ÍNSUA SANTIAGO

José Blanco, ministro de Fomento, atiende a la prensa ayer en O Carballiño FOTO: P. Araújo
José Blanco, ministro de Fomento, atiende a la prensa ayer en O Carballiño
FOTO: P. Araújo

El ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE, José Blanco, augura "fracaso" al pulpo Antón que predijo en Almuñécar que el líder del PP, Mariano Rajoy, ganará las próximas elecciones generales puesto que -argumentó frente a la predicción del cefalópodo-- el político popular "representa el pasado, inmovilismo y ausencia absoluta de propuestas".

"Creo que fracasará", contradijo al pulpo el dirigente socialista, quien ha acudido a la localidad ourensana de O Carballiño, invitado por el alcalde, Carlos Montes, para degustar este producto cocinado.

Blanco incidió en que los ciudadanos "votan por expectativas de futuro y Rajoy es cualquier cosa menos una expectativa estimulante de futuro", juzga. "Representa lo antiguo y el pasado, frente al proyecto de José Luis Rodríguez, que sigue representando las reformas y el cambio", proclamó. Los aplausos de numerosos ciudadanos recibieron al ministro José Blanco, quien fue saludado por el alcalde de O Carballiño, Carlos Montes, y el secretario xeral del PSdeG, Manuel Pachi Vázquez.

Fashion