sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

"AGUACHIRRI CON OLOR A TIMO"

'La Gaceta' se enfada con 'La Noria' por el "timo" de su 'no' entrevista a Bono


@Alex Parrado.- 21/06/2010 (09:57h)

'La Gaceta' se enfada con 'La Noria' por el "timo" de su 'no' entrevista a Bono

Jordi González entrevista a José Bono.

Una anunciada entrevista aJosé Bono y un homenaje a la figura de Vicente Ferrer, nominado al premio Nobel de la Paz, fueron los elementos en torno a los que giró el programaLa Noria el pasado sábado. La expectación era tal ante la charla que el presidente del Congreso había concedido a Telecinco que La Gaceta, diario del grupo Intereconomía que destapó la polémica sobre el patrimonio del político, dedicó una página completa el sábado a recoger las cuarenta preguntas que, según ellos, Bono estaba obligado a responder en La Noria.

Sin embargo, aquellos que esperaban que Bono se sentase en el plató de Telecinco para intentar hacer frente a todos los frentes abiertos que tiene, se quedaron con las ganas. Jordi González visitó el despacho de José Bono en el Congreso para hacerle una pequeña entrevista sobre la figura de Vicente Ferrer, con el que el presidente del Congreso mantuvo una especial relación. No hubo tiempo para más. Eso sí, Bono prometió, “porque con la verdad se va a todas partes”, que en cuanto tenga un sábado libre seguirá los pasos de su compañero de partido, Pepe Blanco, y se sentará en La Noria.

La Gaceta alberga hoy lunes un texto crítico con La Noria titulado: De La Noria, el “calvario” del teólogo Bono y la alfombra de Jordi. En el mismo ataca a Telecinco por prometer una entrevista que finalmente no fue emitida. “Para ese viaje no hacían falta alforjas. Tanto con José Bono en La Noria y todo se quedó en agua de borrajas. La cosa se quedó en un aguachirri periodístico con olor a timo”, sentencia el rotativo, visiblemente enfadado porque el propio Jordi González criticó desde el programa que les hubieran elaborado un recetario de preguntas: “Somos mayorcitos para saber lo que preguntarle”.

La Gaceta sentencia de nuevo: “Nadie niega que seáis mayorcitos para preguntar y para poner la alfombra. Que fue lo que pasó”. El diario critica que Jordi González emplazara a Bono a acudir a La Noria en breve para hablar de “el calvario” por el que está pasando. “¿El calvario? Por ahí se veía el plumero”, señala La Gaceta.

Vea aquí la promesa de Bono: "Iré a La Noria".

Nota audiencias: La Noria consiguió el sábado subir hasta el 17.5% y casi los dos millones de espectadores
.

Fashion