sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
RECALIFICACIONES. LA CLÍNICA TEKNON DE BARCELONA.
Rafael del Barco Carreras
La noticia de que se vende la CLÍNICA TEKNON me retrotrae de nuevo a 1992. Mejor dicho me salen hasta por las orejas todos los fantasmas de entonces y de ahora. Pilar Rahola, vicealcaldesa y periodista, el alcalde Pascual Maragall, el President de la Generalitat Jordi Pujol, el juez Luis Pascual Estevill, Javier de la Rosa y su esposa Mercedes Misol.
Y hoy se reinicia el juicio CASO HACIENDA, donde en la última sesión los peritos discutieron sobre REINETA SA y los 500 MILLONES de pesetas ¡DE 1991! para pagar la rescisión de uno de los contratos de inquilinato del edificio de la Plaza Cataluña esquina calle Fontanella. EL CORTE INGLÉS, la mejor y magnífica esquina de CATALUÑA. Y aunque en el reparto de esos millones y de más millones de las operaciones de DIAGONAL MAR, ni Policía, ni Hacienda, ni menos Fiscalía (alegan negativas bancarias por prescripciones en la guarda y archivo de la documentación bancaria, argumento del que difiero como técnico bancario, pero por el momento no discutiré sobre ello) siguieran los TALONES repartidos en la propia notaría, los que se han demostrado dejan claro hacia donde se dirigían las cantidades no investigadas.
Eran los años 1991 y 1992, pero no se necesita imaginación para comparar con el CASO MARBELLA, CASO GÜRTEL, o al CASO PRETORIA (cuyo "cerebro" ex diputado del PSOE Luis García Saéz salió ayer de la cárcel tras depositar 500.000€ !una bagatela!) con el juez BALTASAR GARZÓN dictando autos, al que siempre comparo con Pascual Estevill. Los dos escondiendo dinero y ambiciones particulares tras GRANDES CAUSAS HUMANITARIAS.
Pero a lo que iba, y sin quitar ni poner, la noticia en el Confidencial dice:
@A. Fernández.- 12/04/2010
El hospital de los vip está en venta. Desde hace meses, el fondo británico BC Partners busca comprador para la clínica Teknon de Barcelona, que adquirió al grupo Tenet en el 2004 por 70 millones de euros. Del precio inicial de 200 millones de euros, ha tenido que rebajarlo a 140 millones, según fuentes del sector consultadas por El Confidencial. Pero ni por ésas.
“Hasta el momento, no ha habido ningún acuerdo por culpa del precio de venta”, indican las fuentes...
... que leída se me preguntará ¿qué tiene que ver con ese rollo inicial?
Por entonces yo cumplía una de las tres condenas encadenadas a mi ruina por culpa de tan selectos personajes, y esa clínica no me preocupaba lo más mínimo, por lo que una vez más recurro en imágenes de www.lagrancorrupcion.blogspot.com a Félix Martínez y su libro “ESTEVILL Y EL CLAN DE LOS MENTIROSOS”, donde repito por enésima vez, a mí se me trata a tenor de lo que las hemerotecas fabricadas al dictado de los mismos personajes se inventaron. Pero los hechos y las recalificaciones son tozudos y entre verdades y mentiras se entienden: el capricho de la enfermera Mercedes Misol, la recalificación de la finca, los enjuagues y estafas de Javier de la Rosa, y la intervención del juez Pascual Estevill contra los propietarios afectados... más el silencio del “Lo sabía toda Barcelona...” de Pilar Rahola.

Fashion