sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
La Conselleira de Medio Rural Ángeles Vázquez oculta una trayectoria de presuntos tratos de favor y actividades laborales politicamente incompatibles con el cargo político que representa.

La Conselleira de Medio Rural Ángeles Vázquez esconde en su currículum su relaciòn laboral con el IDC "Instituto Desarrollo Comunitario" perteneciente a a AEIE entre otros.

Tras la pérdida de las elecciones municipales en Melide, año 2007, Ángeles Vázquez recurriò al IDC para disponer de una actividad laboral mientras le buscaba el PPdeG un nuevo puesto político.

Iniciò su actividad en el Centro de Informaciòn y Acogida Turística.

La responsable de dichos centros relacionados con el IDC y el puesto de la Sra Ángeles Vázquez era la Sra Carmen Furelos, cuya entidad se nutrió de los fondos de los programas europeos Leader, fue adquiriendo inmuebles, entre ellos la sede del IDC en Santiago y otros centros en Carnota, Cee o Vila de Cruces, todos ellos "han volado y desaprecido" un juzgado de Santiago ha decretado ahora el embargo de los bienes de la sociedad para hacer frente a los pagos.



Fashion