sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
DEL DIÁLOGO DEL POSPROCÉS AL CASO ABIDAL

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 8-7-2018. Mañana se inicia el 'diálogo' del 'posprocés', o se inicia el enésimo procés en que los charlatanes del independentismo consolidarán su modus vivendi para los próximos años. Se espera, o ya se ha iniciado, una catarata de titulares con sus mentidos y desmentidos. Alimento de tertulianos, donde hasta los de TV3 pueden coincidir con los de TVE. La cuadratura del círculo.

Una desgracia insisto para el 52% de los catalanes que votamos NO a la corrupción y la independencia, y que muy prosaicos soñamos con un govern local y gobierno central que se dedicaran a los infinitos problemas de a diario. Y me temo que al PSOE el 'enredo o diálogo' además de proporcionarle 'gobernabilidad' con los votos independentistas -al igual que en tiempos de Pujol- similar a los charlatanes catalanes le de juego hasta el final de la legislatura en que habrá 'salvado  España' prometiendo todo lo prometible y hasta todo lo contrario. Por el momento ya tienen TVE conquista indispensable.  

Y sigue 'mosqueándome' el CASO ABIDAL, de libro en el 'ambiente barcelonés' o LA GRAN CORRUPCIÓN. Ahora SANDRO ROSELL dice desde la cárcel que 'donde dije...', o sea que sus palabras se han sacado de 'contexto', y que nada tienen que ver con el caso que le retiene en prisión. Su derecho a mentir le resta credibilidad, y hasta parece confirmar que pretendía alguna declaración favorable de ABIDAL sobre los supuestos 'partidos' brasileños y blanqueos que le retienen. 


EL CONFIDENCIAL

Rosell reconoce que la llamada sobre Abidal es real pero niega que comprase el hígado

  • EC
  • 19:55
  •  

En un comunicado el expresidente del FC Barcelona asegura que todo el proceso en relación al transplante "ha sido ejemplo de la calidad excepcional" de la medicina española

 "Se está sacando de contexto una conversación telegónica", dice Rosell


 "Hasta donde yo puedo acreditar tanto las autoridades administrativas como las médicas, como el FC Barcelona, tuvieron una conducta impecable e intachable",


Fashion