sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
PAZ Y JUSTICIA, JUSTICIA Y PAZ PARA EL PROGRESO DE ESPAÑA.

Pinche aquí ABAJO, al Toro Por Los Cuernos GUCIPOL, Guardias Civiles y Policías por la recuperación de los valores democráticos y el estado de Derecho. "Basta Ya".

Por la decencia y el fin del Secuestro de la Democracia. España nos puede ser de los mismos, de los de Siempre. Fin a los Corruptos, Terminemos con la Corrupción.


Autor: 2018-01-12 . José Piñeiro, Periodista y Dtor. VP. Presidente del SUGC.

Los sucesivos gobiernos de España, han negociado de manera continua con la organización criminal ETA. Fruto de todas las negociaciones fue la creación de una hoja de ruta, que durante un tiempo estuvo paralizada, ahora ETA da un paso para la entrega urgente y unilateral de las armas un compromiso exigido que pone el segundo adoquín para poner fin definitivamente al terrorismo vasco y a la desaparición de la banda asesina.


La Paz , está basada en la Justicia. El Psoe y el PP, negociaron con ETA fruto de ello los Tribunales Europeos emitieron una sentencia que anuló la doctrina Parot y dejó a los asesinos libres , en sus casas y a espera del cierre total de los acuerdos para rehabilitarse y cobrar sus sueldos o jubilaciones. Todo ha sido pactado, se pacta con los asesinos con total impunidad. Un país sin justicia es un país sin paz. Un país que persigue a los Guardias Civiles Democráticos por denunciar la corrupción de la clase política es un país sin justicia, y un país sin justicia es un país sin paz, abocado al Fracaso. Un país que tiene en prisión nueve años y medio a un Guardia Civil Democrático como fue y es el líder del movimiento Democrático El Cabo Rosa por solicitar permiso para ejercer un derecho básico humano y constitucional como es y era el derecho de asociación, para constituir la Asociación UNION DEMOCRATICA DE LOS GUARDIAS CIVILES, es un país que comete delitos graves de lesa humanidad y la justicia para vivir en paz debe buscar a los delincuentes que han llevado a cabo actos delictuales contra los derechos humanos para asegurar la justicia y la paz. Es la propia Justicia la que debe exigir el cumplimiento de las sentencias firmes y especialmente ejecutar las sentencias ganadas por los Guardias Civiles Democráticos que ganaron ante el TEDH 69966 ante el TC 871-90 y rehabilitar a los Guardias Civiles Democráticos con todos sus derechos, al igual que la Justicia, la Paz y el sentido común debe llevar a rehabilitar a nuestros compañeros de las Fuerzas Seguridad del Estado que fueron condenados por los GAL etc puesto que se merecen el mismo trato que se les ha dado a los asesinos de nuestros compañeros, a los asesinos que hoy pasean por las calles como héroes nacionales con el visto bueno de todos los Gobiernos. Paz, Justicia y Sentido común para el progreso de nuestra Nación.! Entenderán de esto la clase mangante y corrupta de este país, tendrán oidos para oir y para escuchar!...

El SUGC, y el Movimiento Democrático de la Guardia Civil, sigue apostando por la Paz, por la Justicia, por el progreso, y desde hace muchos años sigue donde siempre ha estado, apostando por la democracia, por la recuperación de la Justicia, y por los derechos humanos, y sigue declarando en Voz alta por todo el país, "Los Derechos Humanos no se mendigan se exigen", nuestro trabajo ha cosechado sus frutos y esperemos que la sociedad exija y reivindique un cambio que ponga fin al secuestro de la Democracia y recuperemos, la Paz , la Justicia y la legalidad Democrática.

Fashion