sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

CUMBRE DE PRESIDENTES AUTONÓMICOS... Y PUIGDEMONT DE NUEVO A BRUSELAS.

CUMBRE DE PRESIDENTES AUTONÓMICOS... Y PUIGDEMONT DE NUEVO A BRUSELAS.

Rafael del Barco Carreras


Barcelona 18-1-2017. Puigdemont no asiste a la cumbre de presidentes autonómicos. No se trata de un presidente cualquiera, él debe tratar en exclusivo tet a tet con el presidente RAJOY, de presidente a presidente, de jefe de Gobierno a jefe de Gobierno, entre iguales. Asistir a esa cumbre ¡cumbre vinculante! significa que se repartirá lo que se asigne a los otros 16 presidentes, y Cataluña por su derecho histórico !jerga independentista! debe recibir más que los demás.



Superada la corta era de los pactos con la vicepresidenta SANTAMARÍA a Rajoy se le ocurrió lo de la Cumbre de Presidentes, con el avieso propósito de situar en su lugar a Puigdemont y su especial Cataluña, esperando, con la zanahoria del dinero, que vinculantemente se repartirian dijo, que asistirían hasta los soberanistas ¡y Puigdemont no ha picado! Esa zanahoria, igual que las de los demás, le situaría en mal lugar ante los devotos de la secta catalanista.



El gran jefe de la ostrogoda o carolingia tribu de las mesetas o llanuras de Vic, y demás de la Catalunya profunda, no se reunirá con los charnegos de más allá del Ebro hasta que les devuelvan los búfalos que les robaron, o su gran jefe el celta o visigodo RAJOY se comprometa con un REFERÉNDUM independentista que garantice la INDEPENDENCIA. No hay más zanahoria o búfalo que valga. O todo o nada. 



Al desaire a Rajoy Puigdemont añade el triunfo de su anunciada a bombo y platillo comparecencia en el PARLAMENTO EUROPEO. Cualquiera que lea la prensa subvencionada e independentista se ha convencido que el presidente autonómico aparecerá ante el magno Parlamento. Todo el Mundo oirá la amarga queja y reivindicación catalanista. Además deben solucionar la guerra de 1714, y lo bautizado cómo expolio y maltrato español, aunque ni se le ocurrirá hablar de PUJOL y los 40 años de CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA, que SÍ interesa en Europa.



 Otro embuste, para el próximo domingo 24 el 'ministro de exteriores´ ROMEVA a través de los  diputados europeos el republicano Josep María Terricabras y Ramón Tremosa de CDC o CIU, más el irreconocido 'embajador' Amadeo Altafaj, y sus amiguetes de varios partidos marginales europeos, han conseguido una SALA del inmenso edificio del Parlamento para que PUIGDEMONT y Junqueras expliquen su PROSES y REFERÉNDUM. No les arredra que de nuevo ningún alto cargo de la UE les reconozca ni asista al acto. 



Insisto que ese acto arrastrando una cohorte de cargos independentistas pagados con sueldo público español es una más de sus 'MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS', dinero publico para actos partidistas, repiro e insistiré tal como entendieron en FRANCIA cuando condenaron a su presidente CHIRAC a 2 años de cárcel.



Fashion