sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

MONTORO, HOMS, MUNTÉ… Y LA INDEPENDENCIA.

MONTORO, HOMS, MUNTÉ… Y LA INDEPENDENCIA.


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 17-11-2015. Buenas noticias:

Homs: "Tenemos fuerza para iniciar el proceso pero ¿tenemos suficiente para culminarlo?"

‘ MONTORO ADVIERTE DE QUE EL ESTADO NO DARÁ NI UN EURO PARA FINANCIAR ACTIVIDADES ILEGALES”.’.

Munté: 'Nunca hemos hablado de desobediencia'

'La mesa no prevé, por ahora, ninguna actuación contra el TC'

¿Frenazo y marcha atrás en el ‘procés’? La mala noticia radica que ‘los magníficamente pagados profesionales de la independencia’ piensan seguir en el chollo o machito, con entrega full time, y sin más valía profesional que su empeño secesionista. Se preparan según el vicepesidente Homs a:

"más diálogo, más negociación y más pacto"

O sea, soslayando a Montoro, entre ‘diálogo, negociación, y pacto’ esperan cobrar, tras las elecciones generales del 20-D, durante largo tiempo del FLA, Fondo de Liquidez Autonómica, o de los deficietarios presupuestos catalán o español. Objetivo:‘robar a España’, y si se deja, o encuentran resquicio, dinamitarla. Nunca sabremos si en ellos pesa más la advertencia delConstitucional, o la posibilidad de ‘quedarse sin sueldo’… ¡y lo que cuelga!

Queda la duda de si Montoro, o quién fuera el ministro de Hacienda, pagará, eternizando, por ejemplo a la elefantiásica TV3, o a toda la prensa subvencionada, y ‘organizaciones civiles’, cuya ilegal labor independentista… con ‘un euro’ público o semi deberían cesar de inmediato.

Lo de la vicepresidenta Munté entra en la escatología -Conjunto de creencias y doctrinas referentes a la vida de ultratumba- o la simple ‘caradura’, pues metida en la jerigonza  -Jerga, lenguaje especializado y difícil de comprender para las personas que no pertenecen al grupo-, como portavoz del secesionismo ha suscrito desobediencias diciendo que no aceptaría más leyes que las emanadas del Parlament:

"un estricto cumplimiento de un mandato de nuestro Parlamento soberano".
"No es una desobediencia (al TC), sino una obediencia a un mandato democrático que emana de nuestro Parlamento".


Una novedad el reconocimiento por parte deFrancesc Homs, lorito de Artur Mas, de que con el 47 POR CIENTO de los votos catalanes, y ni menos con 62 escaños, sin sumar los 10 de la CUP, se pueda completar el‘procés’. Me reafirma que si metidos en ese galimatías secesionista, y tras las alegrías ¡hasta lloros y abrazos! de la noche del 27-S, si el enredo postelectoral no ha de servir para reelegir a Artur Mas, jefe supremo del pujolismo y por tanto de la Gran Corrupción, no sirven para nada aunque alcancen la mayoría absoluta. Emulando el ‘patria o muerte’… ‘Artur o muerte’… 


Y POR FIN EN TV3: 'EL JUEZ NO SE CREE NI A PUJOL NI A SU HIJO'

Fashion