sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
El movimiento democrático de la Guardia Civil pide audiencia al Ministro del Interior y ser tratado como al Señor Rato.

Los Guardias Civiles y sus familiares fueron víctimas de actividades ilegales cometidas contra sus derechos y su integridad, mediante la Operación Columna, y sufrido detenciones ilegales.

Contrasta con el trato dado a los asesinos de ETA cuya ejecución de sentencia fue ejecutada en 24 horas, no ejecutando la de los Guardias Civiles Democráticos a pesar de la contundencia condena a España por parte del mismo tribunal de derechos humanos de Europa. 



Ntra Ref. Gerencia SUGC CEN JPG-jpg
Fecha: 2015-08-19
ASUNTO: SOLICITANDO AUDIENCIA CON EL SEÑOR MINISTRO DEL INTERIOR PARA DAR A CONOCER TODO EL ENTRAMADO DE LA DELICTUAL OPERACIÓN COLUMNA QUE NO SOLO QUEDARON EN AMENAZAS Y GRAVES DELITOS CONTRA LOS GUARDIAS CIVILES DEMOCRÁTICOS POR SOLICITAR PODER SOLICITAR UNA ASOCIACIÓN TODO RATIFICADO POR LAS SENTENCIAS FAVORABLES A ÉSTOS, DEL TEDH 69966-01 Y DEL TD RA 871/90 QUE HAN CONDENADO A ESPAÑA SIN EJECUTAR AL IGUAL QUE LAS RESOLUCIONES FAVORABLES DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS DE ESPAÑA EN PNL DE 30-10-2009.

A La Atención del Ilustrísimo Sr Ministro
Jorge Fernández Díaz.
Ministerio del Interior.
Paseo de la Castellana, 5
28046 - Madrid
(Madrid) Tel.: 915371000 Fax: 915371003



Por medio del presente tengo el placer de dirigirme a el señor Ministro del Interior al  objeto de solicitar ser recibidos por dicha autoridad para darle en mano la delictual operación columna tal y como ha quedad acreditado mediante sentencias firmes en las cuales se han plasmado los graves delitos y coacciones al igual que detenciones ilegales contra el suscribiente presidente del movimiento democrático de la Guardia Civil tal y como queda acreditado en el citado documento.

Los hechos son muy graves y han sido cometidos por funcionarios públicos bajo sus órdenes y estando sus efectos vigentes en la actualidad, causando graves daños, miedos o terror en muchos de nosotros por las amenazas que constituyen y por los hechos materializados y consolidados y no reparados.

Dicha entrevista es pedida en términos de igualdad con el Exvicepresidente del Gobierno el Sr. Rato, el cual por sospechas etc fue recibido por usted, siendo mucho más grave nuestra situación de persecución , amenazas desde el estado como puede comprobar en la documental que le adjuntamos.







Por todo lo Expuesto a V, SUPLICA:


Admita el presente escrito y conceda la entrevista a los miembros del CEN que solicitan entrevista, pudiendo realizarla con agenda abierta y pública al efecto de que el conjunto delictual de amenazas coacciones y persecuciones sea conocido por toda la sociedad.





OTROSI DIGO 1: Datos de los solicitantes teléfono 986266153, Fax: 986267911 Email: josepineiro@asesoriaeia.com

OTROSI DIGO 2: Se adjuntan sentencias firmes y operación columna necesitando entrevista urgente con el Ministro Interior como ha hecho con el señor Rato.




Fashion