sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18



TODOS LOS DIPUTADOS DEL PP Y PSOE, deberían de tener un libro de cabecera publicado en 1748
Ayer en una sede teatral, casi tomándole al asalto, como dice Pablo Iglesias, porque a los políticos de todos los colores, tan lejos del pueblo, hay que asaltarles, se lo recordaba al candidato del PSOE a la alcaldía de Leganés Santiago Llorente,  aunque éste joven era adolescente cuando el PSOE, asesinó metafóricamente a Montesquieu.
Ahora se intenta encausar a los corruptos, pero la falta de recursos humanos y materiales, que el bipartidismo no quiso crear a nuestra judicatura, hace que las causas tengan tal demora que se alivia la posible pena para gozo del posible penado.

El pacto por la justicia del bipartidismo aniquiló la independencia judicial y sin independencia no hay justicia, y sin justicia independiente no hay democracia.
JOSMAN.

"Una de las obras más críticas de la Ilustración es “El espíritu de las leyes”, en francés “De l’esprit des lois”. Fue redactada por Montesquieu y publicada en 1748. En ella, el autor francés estudia las relaciones de las leyes políticas con la constitución de los estados, las costumbres, la religión, el comercio, el clima y los tipos de suelo de cada nación. Fue un libro que tuvo 22 ediciones en tan solo dos años y suscitó violentas críticas, tanto por parte de los jesuitas, como por parte de los jansenistas. La Sorbona lo prohibió y la Iglesia Católica lo incluyó en el Índice de Libros Prohibidos".
‘El espíritu de las leyes’ de Montesquieu




--
Publicado por Blogger para JOSMAN (JOSé MANuel García García) el 3/19/2015 12:15:00 p. m.

Fashion