sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
MEDIARE SB

TALLER “EL ACUERDO PARENTAL DE MEDIACIÓN Y LA PARTICIPACIÓN DE LOS NIÑOS EN EL PROCESO”

AMM organiza un nuevo taller de formación sobre Mediación Familiar de la mano de la prestigiosa mediadora holandesa Lillian van Wesemael*.

El taller se dividirá en dos partes:
  • En primer lugar se tratarán aspectos relativos a la elaboración del plan parental de mediación (abordará desde aspectos básicos que debe recoger un acuerdo parental, hasta cómo preparar emocionalmente a las partes para su realización, o aspectos a tener en cuenta con respecto a la edad de los hijos menores para la elaboración de las custodias, entre otros).
  • En segundo lugar, conoceremos las experiencias llevadas a cabo en Holanda así como la metodología aplicada con respecto a la incorporación de los hijos menores en procesos de mediación familiar.


Ponente: *LILLIAN VAN WESEMAEL


Licenciada en Geografía Humana y especializada en países en vías de desarrollo, ejerce como mediadora desde el año 2000 en una amplia variedad de disputas tanto en el ámbito nacional como a nivel internacional.

Ha trabajado en América Latina y en África, con diferentes organizaciones internacionales, nacionales y locales. En 1993 fue elegida como representante de la delegación holandesa para asistir a la conferencia de la ONU sobre Derechos Humanos.

Se encuentra inscrita en el registro de mediadores del NMI (Netherlands Mediation Institute) y está acreditada por la Corte de mediación, desde la que realiza entre otras mediaciones transfronterizas en casos de sustracción parental de menores.

Forma parte de la red de entrenadores y mediadores de The Lime Tree; es miembro de la Netherlands Association for Famil y Mediat ors y desde 2010 forma parte de la IACP (International Academy of Collaborative Professionals) y del IMI (International Mediation Institute).

Ha impartido numerosos cursos y conferencias en diversos países de Europa sobre la elaboración de planes parentales y cómo hablar con los niños en mediación.

Preside varios grupos de trabajo en mediación y es entrenadora y supervisora de mediadores.


Fecha: 7 de Marzo de 2014

Duración: 8 horas (de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 19:00)

Lugar: Forum Business Center, c/ Capitán Haya nº 1, planta 15. Edificio Eurocentro de Madrid.

línea 10 de Metro, línea 43, 149, 14, 27, 40, 146 y 150 de Autobúses y estación de Nuevos Ministerios de tren de cercanías.

Precio: 40€

Precio especial socios AMM: 30€

El pago se hará mediante ingreso o transferencia bancaria a nombre de la ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE MEDIADORES, haciendo constar en el concepto: Nombre + Taller Mediación familiar en:
Banco de Sabadell - Caixa del Penedés: 0081-1978-77-0001008304


Enviar por mail el justificante de ingreso o transferencia, junto con la siguiente ficha, debidamente cumplimentada a: secretariatecnica@ammediadores.es

Los datos que deben enviar los asistentes son: Nombre, Apellidos, Correo electrónico y en su caso, número de socio AMM

PLAZAS LIMITADAS hasta completar el aforo. A partir del 4 de marzo no se admitirán cancelaciones, ni se realizarán devoluciones.

Fashion